Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN ROBADO MI PEDIGRI

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 26 Mar 2006 12:52 #2532

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Rokay, Rokay...eso es una calumnia y una injuria.
Calumnia si no lo demuestras.
Injuria aunque lo demuestrn, está dicho con ánimo de ofender. aún siendo verdad.
Tienes razón cuando dices : que cosas más raras cuentas.rokay escribió:
Hola

k cosa mas rara cuentas, eso es un robo.

De todas formas ponte en contacto con el criador de tu perra para ver si el te pd compulsar k esa perra pertenece a una de sus camda y sacarle un nuevo pedigree, la canina te asesorara al respecto.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 26 Mar 2006 12:56 #2533

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Ana: eres genial, primero aconsejas que se den, metaforicamente hablando, con un canto en los dientes.
Afirmas que la canina valenciana (la cántabra déjala aparte por que los pedigríes cántabros son propiedad de la Comunidad Autónoma de Cantabria ) no son válidos,¿ válidos para quién ?, matizas que fuera de sus comunidades ??? y lo solucionas con otar suposición,de que seguramente no son reales, imagino que serán virtuales.
Y lo rematas diciendo que seguramente la genealogía será falsa.

Menos mal que en Baleares sabéis solucionar los problemas, lo habéis denunciado a la RSCE y está ya lo habrá solucionado.
Así que el 50% de laos RRCs de Baleares tiene pedigrí valenciano, sin comentarios. Estás diciendo que en Baleares la SCB oculta pedigries oficiales y los transforma , cobrando por supuesto, es verdaderos, por el único delito de ser valencianos. Estupendo.
Y ya me hecho una idea. Que gente...BrumaPM escribió:
Hola Ana33,

Si te han inscrito a tu perrita en el LOE sin su genealogía, date con un canto en los dientes....
Suena muy fuerte, pero es lo que hay.
La canina valenciana, la cántabra y un par más, entregan pedigries que no son válidos fuera de sus comunidades autónomas, y que posiblemente no sean reales.
Por lo tanto no te preocupes de la genealogía de tu perrita, ya que posiblemente sea falsa....
Está inscrita ya en el LOE, pues enhorabuena, y a disfrutarla desde ahí.
En Baleares hemos tenido un montón de problemas con los pedigries valencianos. Muchas denuncias en la Canina de Baleares, todas las cuales se han trasladado a la RSCE.
En la última exposición que hubo en Palma de Mallorca en mayo, había más de 100 perros inscritos para un reconocimiento de raza, de los cuales, más del 50% tenían todos papeles valencianos.
Te haces una idea ya, verdad?

Bruma

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 26 Mar 2006 16:31 #2534

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
k pasa elisabel k perteneces a la canina de valencia o es k vendes perros con el pedigree de la canina de valencia y esto hunde el negocio?? es una pregunta no estoy afirmando nada no vaya a ser k digas k me vas a demandar por vete a saber k je je

no voy a decir mas, lo unico k digo es k los hijos de mis perros si tienen su registro en la rsce y su l.O.E para k nadie se lleve despues una sorpresa y se sienta engañado.
Un saludo

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 26 Mar 2006 18:37 #2535

• Silvia-O
  • Navegador Iniciado
Elisabel, no se cual es tu relación con la Canina Valenciana, pero seras de las pocas personas que aún defienda su integridad. Llevo varios años en el mundo de los perros y puedo afirmar en primera persona las barbaridades que hacen en está canina, además de no poder exponer tus perros más que a nivel de la Comunidad y dentro de las exposiciones que organiza está canina. Cuando la gente registra a sus cachorros en ella deberian de informarle que no funciona a nivel nacional (exposiciones, concursos y valor de los cachorros (ya que poca gente cree la veracidad de estos pedigrees), porque los usuarios que suelen registrar a sus cachorros es gente de la calle que no suele saber de estos asuntos y con el tiempo le surge algún problema y entonces se informa, casi ningún profesional trabaja con está canina a no ser que quiera hacer algún chanchullo con la camada. Como antes he dicho he visto barbaridades certificadas por está canina: dar el pedigree sin reconocimiento de raza (sin ni siquiera verlos)a una pareja de Beagles, dar el alta de una camada de Yorkis que su pureza y la de sus padres no era tal (tenian colores que no existen dentro del estandar de la raza), incluso dar pedigrees de una camada de Standford a una persona que tenia una cria de está raza sin pedigree (de otros progenitores). TODO ESTO DENTRO DE MI CONCEPTO DE ETICA SE LLAMA "ESTAFA". Y así podria contar dos historias más, pero creo que no vale la pena y la gente ya se habra formado una idea de como funciona está canina. Saludos.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 26 Mar 2006 20:20 #2536

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Rockay: luego hablamos de lo que quieras, la pregunta es que si afirmas que lo ocurrido es un robo, yo no tengo que demandar a nadie, ni voy a insinuar que la RSCE te da comisión por injuriar, sólo que si ni te parece que sea un robo, pues no lo afirmes. Así de sencillo.

rokay escribió:
Hola
k pasa elisabel k perteneces a la canina de valencia o es k vendes perros con el pedigree de la canina de valencia y esto hunde el negocio?? es una pregunta no estoy afirmando nada no vaya a ser k digas k me vas a demandar por vete a saber k je je

no voy a decir mas, lo unico k digo es k los hijos de mis perros si tienen su registro en la rsce y su l.O.E para k nadie se lleve despues una sorpresa y se sienta engañado.
Un saludo

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 26 Mar 2006 20:34 #2537

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Silvia, con cariño, yo no defiendo a nadie, solo veo que fácil es tirar de insulto, además ya te dice la interesada que fué la policia y no hizo nada, mi pregunta era por que.
En segundo lugar lo exponer en una sola comunidad y que solo vale para esa comunidad es un error, que si alguien me lo pregunta ya le contestaré. Funciona a nivel nacional, es una de las mentiras que circulan sin fundamento y que no te has molestado en averigüar.
Lo de los reconocimientos de raza que dices, pues no es como lo dices, así de sencillo.
Yo solo defiendo la verdad, pero no mi verdad, pues todo lo que afirmo lo puedo demostrar fácilmente. ¿ Alguna pregunta ?.
Tu ética es una cosa e imputar un delito sin demostrar es otra, no te pondré el ejemplo más sencillo, imagínate el peor insulto del mundo y te diré: es que yo creo que tú lo eres, lógicamente no te gustaría.
Mi idea no es hablar de Valencia, si no de lo que se diga sin tener ni idea, solamente pido que se escuche lo que digo y si no es así se diga, pero sin insultar a nadie.
No obstante si alguien miente en la declaración de camada presiento que la culpa será de la canina valenciana y si es en la española pues es verdad. Ni una es valemciana , ni la otra española.

Silvia-O escribió:
Elisabel, no se cual es tu relación con la Canina Valenciana, pero seras de las pocas personas que aún defienda su integridad. Llevo varios años en el mundo de los perros y puedo afirmar en primera persona las barbaridades que hacen en está canina, además de no poder exponer tus perros más que a nivel de la Comunidad y dentro de las exposiciones que organiza está canina. Cuando la gente registra a sus cachorros en ella deberian de informarle que no funciona a nivel nacional (exposiciones, concursos y valor de los cachorros (ya que poca gente cree la veracidad de estos pedigrees), porque los usuarios que suelen registrar a sus cachorros es gente de la calle que no suele saber de estos asuntos y con el tiempo le surge algún problema y entonces se informa, casi ningún profesional trabaja con está canina a no ser que quiera hacer algún chanchullo con la camada. Como antes he dicho he visto barbaridades certificadas por está canina: dar el pedigree sin reconocimiento de raza (sin ni siquiera verlos)a una pareja de Beagles, dar el alta de una camada de Yorkis que su pureza y la de sus padres no era tal (tenian colores que no existen dentro del estandar de la raza), incluso dar pedigrees de una camada de Standford a una persona que tenia una cria de está raza sin pedigree (de otros progenitores). TODO ESTO DENTRO DE MI CONCEPTO DE ETICA SE LLAMA "ESTAFA". Y así podria contar dos historias más, pero creo que no vale la pena y la gente ya se habra formado una idea de como funciona está canina. Saludos.
Moderadores: anaisabel