Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN ROBADO MI PEDIGRI

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 27 Mar 2006 15:31 #2539

• Thairon
  • Navegador Iniciado
El tema es ke la canina oficial en España es la RSCE, es la unica ke tiene el LOE, libro de origenes español,y oficial para exposiciones y concursos oficiales españoles,donde se compite por el CAC y el CACIB,por otro lado es en la RSCE donde se pueden insribir y tranitar camadas y pedigrees oficiales en España y asociados con la FCI en el extranjero,Solo la RSCE,por otro lado esto ke le a pasado a nuestra amiga Ana es lo ke le apsa a casi todo el mundo ke creyendo ke hacen bien inscriben a sus perros en la canina de Valanciana o en la Catalana, ke cuando se dan cuenta ke no son las oficiales y kieren rectificar a demas de cobrar el doble ke la RSCE y no kerer darte d ebaja, cuando te dan se kedan con los papeles originales de tu perro,cosa ke no se a ciencia cierta si es legal, pero no tiene pinta de serlo,ya ke el pedigree pertenece a tu perro y es tuyo y debe estar en tu posesion,ke son caninas validas?, porsupuesto,pero solo dentro de su comunidad y solo valida para tramites y exposiciones de su propia comunidad, pero nunca OFICIALES,ademas de ke muchas tiendas venden perros con pedigree ke luego resulta ser una inscripcion de alguna de estas caninas NO OFIALES y resultan ke no son pedigrees validos,ademas del engaño ke hacen por lo menos la catalana no oficial, ke conozco bastante bien y nunca te diran ke ellos no son oficiales en el resto de España,es mas, dicho por boca de ellos a muchas pèrsonas,sus pedigrees son validos para exposiciones de la RSCE en el resto de España,cosa ke es MENTIRA y esta comprobada por muchos ke intentaron presentar a su perro en estas y fueron rechazados, porke es como si no tuvieran nada, con lo cual yo si ke considero ke es un engaño y una estafa, ya ke antes de ke la gente inscriba a su perro deberian informar de ke no son oficiales y para lo ke sirven y para lo ke no, y despues ke si alguien kiere darse de baja creo ke esta en su derecho de recuperar sus papeles propios y no tiene porke kedarselos nadie ke no sea el dueño del perro,eso es un ROBO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 27 Mar 2006 17:57 #2540

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
esta claro...te lo a robado,asik tienes que tomar medidas legales,por que eso s tuyo de tu perro

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 27 Mar 2006 23:31 #2548

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Thairon: Te haré unas puntulizaciones sobre tus afirmaciones carentes de rigor y que demuestran que no solo no estás informada si no que te permites dar una opinió sin saber que estas diciendo.
1.- La rsce es oficial desde 2003, la RSCC y la SCV desde 1992.
2.- La FCI ni es una asociación de criadores , ni hace pedigries.
3.- Las tarifas de la rsce son sensiblemente superiores a las demas.
4.- La baja en la SCV es instantanea.
5.- El pedigrí pertenece a la asociación emisora y así lo pone en el pedigrí.
6.- Los pedigries de la SCV tienen ámbito nacional y comunitario europeo.
7.- En los estatutos de la rsce y en sus artículos 18, 19 y 20 dan plena validez a los pedigries de la SCV.
8.- Para que haya estafa y robo se necesita intimidación, violenciafuerza,y que la cantidad pase de un mínimo que dicta la ley.
En fin que deberías informarte un poco antes de hablar y decir lo que afirmas. Independientemente, tú entiendes algo de este tema,o opinas por opinar.

Thairon escribió:
El tema es ke la canina oficial en España es la RSCE, es la unica ke tiene el LOE, libro de origenes español,y oficial para exposiciones y concursos oficiales españoles,donde se compite por el CAC y el CACIB,por otro lado es en la RSCE donde se pueden insribir y tranitar camadas y pedigrees oficiales en España y asociados con la FCI en el extranjero,Solo la RSCE,por otro lado esto ke le a pasado a nuestra amiga Ana es lo ke le apsa a casi todo el mundo ke creyendo ke hacen bien inscriben a sus perros en la canina de Valanciana o en la Catalana, ke cuando se dan cuenta ke no son las oficiales y kieren rectificar a demas de cobrar el doble ke la RSCE y no kerer darte d ebaja, cuando te dan se kedan con los papeles originales de tu perro,cosa ke no se a ciencia cierta si es legal, pero no tiene pinta de serlo,ya ke el pedigree pertenece a tu perro y es tuyo y debe estar en tu posesion,ke son caninas validas?, porsupuesto,pero solo dentro de su comunidad y solo valida para tramites y exposiciones de su propia comunidad, pero nunca OFICIALES,ademas de ke muchas tiendas venden perros con pedigree ke luego resulta ser una inscripcion de alguna de estas caninas NO OFIALES y resultan ke no son pedigrees validos,ademas del engaño ke hacen por lo menos la catalana no oficial, ke conozco bastante bien y nunca te diran ke ellos no son oficiales en el resto de España,es mas, dicho por boca de ellos a muchas pèrsonas,sus pedigrees son validos para exposiciones de la RSCE en el resto de España,cosa ke es MENTIRA y esta comprobada por muchos ke intentaron presentar a su perro en estas y fueron rechazados, porke es como si no tuvieran nada, con lo cual yo si ke considero ke es un engaño y una estafa, ya ke antes de ke la gente inscriba a su perro deberian informar de ke no son oficiales y para lo ke sirven y para lo ke no, y despues ke si alguien kiere darse de baja creo ke esta en su derecho de recuperar sus papeles propios y no tiene porke kedarselos nadie ke no sea el dueño del perro,eso es un ROBO.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 27 Mar 2006 23:35 #2549

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Rubiuka dice que te han robado y no se hable más. Debes de tomar medidas legales.
rubiuka escribió:
esta claro...te lo a robado,asik tienes que tomar medidas legales,por que eso s tuyo de tu perro

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 12:02 #2551

• Thairon
  • Navegador Iniciado
Hola Elisabel,desdeluego no entiendo demasiado,pero lo justo,y desde el 92 sera oficial la canina valenciana en su comunidad, pero no es oficial en eventos organizados por la RSCE,por otro lado una inscripcion a un reconocimiento en la RSCE vale entre 30 y 35 euros,y en la canina valenciana o catalana vale 58 euros,creo ke eso no es mas barato.Yo aki lo unico ke entiendo de todas maneras entienda o no es ke a esta chica le han robado lo ke es suyo igual ke a mucha gente ke se esta kejando de lo mismo en los foros caninos.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 12:12 #2552

• raquelvil
  • Navegador Iniciado
¿Expide la SCV LOC-e simplemente con una foto de un perro?
¿Puedo con un pedigree de la SCV o filiales participar en una exposición oficial y puntuable para campeonato de España o internacional? en caso de respuesta negativa, ¿por qué?
¿Puedo participar con un pedigree de la SCV o filiales en una exposición, por ejemplo, en un crufts? ¿por qué?
¿Puedo inscribir unos cachorros de padres inscritos en la SCV en el LOE? ¿por qué? y por tanto, ¿tendrán estos cachorros pedigree, o sea, podrán participar en exposiciones ofiales y puntuables para campeonato de España o Internacional?

Elisabel, es que ando un poco perdida....pero bueno... no sé por qué me da la impresión de que las respuestas van a ser negativas a casi todo, y eso que artículos no me sé, ni Reales Decretos, ni fechas de constitució, sólo sé cómo funciona el tema, pero si me aclaras el porqué te lo agradezco.
Moderadores: anaisabel