Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA

INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA 29 Abr 2007 19:54 #62912

BUENO ME DIRIJO A VOSOTROS Y AL PERSONAL DE ESTA TIENDA SITUADA EN EL CC ALBUFERA PARA DECIROS QUE SE HACEN PASAR COMO UN MIEMBRO DE NOSOTROS Y LEEN ESTE FORO RESPONDIENDO LUEGO ELLOS A LOS MENSAJES,COSA QUE NO ME DA NINGUN MIEDO.
EL PERRO FINALMENTE MURIO,ERA OBVIO.APARTE DE MI PERROS ESTAMOS MUCHAS MAS PERSONAS,VICTIMAS DE ESTA TIENDA UNIDAS YA QUE SI LOS PERROS NO MUEREN SI QUE ESTAN ENFERMOS.

PRETENDEN DARNOS UN TERCER PERRO,COMO UNA TELEVISION..NO HAY DERECHO A ESTO.ME DA IGUAL QUIEN GANE ESTA BATALLA,EN LA VIDA HAY MUCHAS MANERAS DE GANAR QUE NO SON SOLO EL DINERO Y GRACIAS A DIOS MI ESPIRITU LUCHADOR ME AYUDA A SEGUIR PARA ADELANTE CON TODO.

PARA ACABAR CON ESTE TIPO DE COSAS NO OS QUEDEIS QUIETOS.

GRACIAS "ROEDOR Y ANA ISABEL"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA 29 Abr 2007 20:16 #62913

• marireyes
  • Navegador Iniciado
entonces el señor abogado?? puede ser el de la tienda???po tiene color esto...por q asi mete miedo y se sale con la suya, pos nada chica tusigue con tu denuncia.. pero q se te han muerto 2 perros?? por q dices q te quieren dar un tercer perro no??
reyes y la pandyorki

INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA 30 Abr 2007 08:57 #62929

• dafna13
  • Navegador Iniciado
arancha no te preocups que ya hemos pasado por esto mismo otras veces osea que ya sabemos de los infiltrados tu sigue con la denuncia y palante, un beso te apoyamos
mercè

INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA 30 Abr 2007 17:10 #62971

• Nadya
  • Navegador Iniciado
No se como hay gente que puede hacer estas cosas.Animo

INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA 01 May 2007 23:14 #63073

• miriam26
  • Navegador Iniciado
hola arancha, no te rindas ante esos sinverguenzas, yo tambien tuve problemas con ellos, y te aseguro que no sera la ultima vez que me vean por alli, meteles caña y ve de vez en cuando a reclamar tus derechos y a la vez joderles posiles victimas.

INFILTRADO N STE FORO PERSONAL DE LA TIENDA N CCALBUFERA 02 May 2007 11:03 #63152

• Naku
  • Navegador Iniciado
Si sois muchos a denunciar todos juntos, estos presuntos estafadores se merecen la carcel, luchar luchar y luchar, yo estoy sola opero lo mio ha sido peor dejarla como mala persona y mala criadora que como presunta estafadora. estoy de juzgados y me da lo mismo la sentencia ,creo que la tendre ganada pero para ella ha sido peor porque todo el mundo la ha conocido.Ya no digo nombres hasta que no halla salido la sentencia , despues ya hablaremos .Animo y a seguir luchando contra toda clase de fraudes y mas con animales que son seres a los que les llega a querer como un miembro más de la familia..
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel