Hola q tal? He leido vuestros , mensajes pq estaba investigando y llegue aqui. Queria deciros q casi soy estafada yo tambien pero menos mal q me di cuenta... estuve mirando para adoptar animales, me molan los chimpances de siempre pues encontre varios, estuve recibiendo e-mails de gente q tenia para adoptar, en sus anuncios todos eran de España, pero cuando de ponen en contacto conmigo via e-mail todos son de cameroon, y los dan en adopcion pq los trasladan por trabajo o pq eran de familares q han perdido en accidente... Bueno me gusto uno en particular, estuve hablando con la chica por correo, me lo dejo todo claro y supuestamente ella me lo enviaba esta mañana y yo lo pagaba cuando me llegara a casa... y recibo un e-mail del aeropuerto (DELIVERY AGENCY) diciendo q tienen alli a Milka, q han visto toda su documentacion legal y le han hecho analisis y esta bien, no tiene ninguna enfermedad, q esa manera de pago no la podian hacer asi pq tenian fallo o no se q, q estaba registrada con el num: 05J328748541M y el microchip: ISO10586... q les tenia q hacer una transferencia a:
BANCO: WESTERN UNION TRANSF. DE DINERO INTERNACIONAL
180€
NOMBRES: NDIFON IVON NGANG
PAIS:CAMEROON
ESTADO: LITTORAL
CIUDAD: DOUALA
UNION OCCIDENTAL
TLFS: +23797623726 Y 0023774797596
cuando hiciera la transf. q los llamara para comunicarselo y me darian q cual es la pregunta y tenia q responder CUANDO y respuesta AHORA. Q si tardaba en hacer la transferencia me costaba mas por los cuidados de Milka en el aeropuerto, darle de comer, etc...
Sospeche y no he hecho la transf. me he puesto a investigar y he visto muchas paginas como vosotros q han intentado estafarles y a otros q por desgracia los han estafado... conteste a su mismo anuncio con el correo de mi sobrino y me a contestdao ahora con el mismo anuncio q a mi, con el mismo chimpance y se llama MILKA tambien... Acabo de recibir un e-mail de ella diciendo q tan pronto tenga a Milka conmigo q la avise q esta preocupada:
Date: Thu, 22 Apr 2010 13:31:50 -0700
From:
teresa_chim@yahoo.com
Subject: RE: Milka
Hola, buenas noches, sólo quiero preguntar si usted haya recibido Milka ya porque estoy muy preocupado.
gracias que esperan su para responder.
Maria Teresa.
y yo le conteste lo siguiente:
PUES LO PRIMERO ES Q YO QUEDE EN PAGAR A MILKA CUANDO LLEGARA A CASA, COMO COMPRENDERA USTED NO VOY A PAGAR SIN VER VER ANTES SI MILKA EN REALIDAD EXISTE O NO... ENTONCES YO QUEDE CON USTED EN ESO, YO SI ES CONTRAREEMBOLSO SI, SI NO NO, PQ YO NO TENGO MUCHOS RECURSOS Y ESTOY SPARADA CON UN NIÑO DE 4 AÑOS COMO LE DIJE Y SU PADRE NO ME PASA LA MANUNTENCION... CON LO CUAL NO ESTOY EN SITUACION DE PERDER DINERO, ANTES ME LO GASTO EN ROPA PARA MI HIJO... HE LEIDO POR INTERNET MUCHAS ESTAFAS DE ESTAS Y CON ESA COMPAÑIA DE ENTREGA DE ANIMALES, COMO USTED COMPRENDERA ES NORMAL Q DESCONFIE, YO QUEDE CON USTED Q LO PAGARIA CUANDO A MI ME LO ENTREGARAN A CASA, SI ES ASI SI LA QUIERO. GRACIAS, UN SALUDO
Espero q se hayan quedado con el correo de ella por si las moscas... y como ese muchos otros q tengo de correos de chimpances y de yorkshide toy.
Tengo todos los correos q me contestaron y son estafadores, tengo desde el primero hasta el ultimo e-mail guardados incluso los q yo mande... No caigais en esto, por eso lo doy a conocer para q no se aprovechen. Gracias y un besito a todos.