Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 23 Abr 2010 03:28 #123687

• ANITA29
  • Navegador Iniciado
Hola q tal? He leido vuestros , mensajes pq estaba investigando y llegue aqui. Queria deciros q casi soy estafada yo tambien pero menos mal q me di cuenta... estuve mirando para adoptar animales, me molan los chimpances de siempre pues encontre varios, estuve recibiendo e-mails de gente q tenia para adoptar, en sus anuncios todos eran de España, pero cuando de ponen en contacto conmigo via e-mail todos son de cameroon, y los dan en adopcion pq los trasladan por trabajo o pq eran de familares q han perdido en accidente... Bueno me gusto uno en particular, estuve hablando con la chica por correo, me lo dejo todo claro y supuestamente ella me lo enviaba esta mañana y yo lo pagaba cuando me llegara a casa... y recibo un e-mail del aeropuerto (DELIVERY AGENCY) diciendo q tienen alli a Milka, q han visto toda su documentacion legal y le han hecho analisis y esta bien, no tiene ninguna enfermedad, q esa manera de pago no la podian hacer asi pq tenian fallo o no se q, q estaba registrada con el num: 05J328748541M y el microchip: ISO10586... q les tenia q hacer una transferencia a:
BANCO: WESTERN UNION TRANSF. DE DINERO INTERNACIONAL
180€
NOMBRES: NDIFON IVON NGANG
PAIS:CAMEROON
ESTADO: LITTORAL
CIUDAD: DOUALA
UNION OCCIDENTAL
TLFS: +23797623726 Y 0023774797596
cuando hiciera la transf. q los llamara para comunicarselo y me darian q cual es la pregunta y tenia q responder CUANDO y respuesta AHORA. Q si tardaba en hacer la transferencia me costaba mas por los cuidados de Milka en el aeropuerto, darle de comer, etc...
Sospeche y no he hecho la transf. me he puesto a investigar y he visto muchas paginas como vosotros q han intentado estafarles y a otros q por desgracia los han estafado... conteste a su mismo anuncio con el correo de mi sobrino y me a contestdao ahora con el mismo anuncio q a mi, con el mismo chimpance y se llama MILKA tambien... Acabo de recibir un e-mail de ella diciendo q tan pronto tenga a Milka conmigo q la avise q esta preocupada:

Date: Thu, 22 Apr 2010 13:31:50 -0700
From: teresa_chim@yahoo.com
Subject: RE: Milka

Hola, buenas noches, sólo quiero preguntar si usted haya recibido Milka ya porque estoy muy preocupado.
gracias que esperan su para responder.
Maria Teresa.

y yo le conteste lo siguiente:

PUES LO PRIMERO ES Q YO QUEDE EN PAGAR A MILKA CUANDO LLEGARA A CASA, COMO COMPRENDERA USTED NO VOY A PAGAR SIN VER VER ANTES SI MILKA EN REALIDAD EXISTE O NO... ENTONCES YO QUEDE CON USTED EN ESO, YO SI ES CONTRAREEMBOLSO SI, SI NO NO, PQ YO NO TENGO MUCHOS RECURSOS Y ESTOY SPARADA CON UN NIÑO DE 4 AÑOS COMO LE DIJE Y SU PADRE NO ME PASA LA MANUNTENCION... CON LO CUAL NO ESTOY EN SITUACION DE PERDER DINERO, ANTES ME LO GASTO EN ROPA PARA MI HIJO... HE LEIDO POR INTERNET MUCHAS ESTAFAS DE ESTAS Y CON ESA COMPAÑIA DE ENTREGA DE ANIMALES, COMO USTED COMPRENDERA ES NORMAL Q DESCONFIE, YO QUEDE CON USTED Q LO PAGARIA CUANDO A MI ME LO ENTREGARAN A CASA, SI ES ASI SI LA QUIERO. GRACIAS, UN SALUDO
Espero q se hayan quedado con el correo de ella por si las moscas... y como ese muchos otros q tengo de correos de chimpances y de yorkshide toy.
Tengo todos los correos q me contestaron y son estafadores, tengo desde el primero hasta el ultimo e-mail guardados incluso los q yo mande... No caigais en esto, por eso lo doy a conocer para q no se aprovechen. Gracias y un besito a todos.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 24 Abr 2010 14:56 #123694

• marilinda
  • Navegador Iniciado
LA SUPUESTA VENDEDORA SE LLAMA VALIA MARIA Y ESTE ES EL CORREO QUE ME ENVIO EL SUPUESTO AEROPUERTO Y HOY ESTUVE A PUNTO DE HACER EL INGRESO PERO DECIDI LLAMAR A LOS TELEFONOS QUE APARECEN EN EL CORREO
Estos Cachorros vendrn con todos los papeles necesarios necesarios, pero como el veterinario de Irlanda debemos conducir otra prueba para estar seguros de su estado de salud, fue hecho, todo era fino y los Papeles de Medicacin eran exactos, los Resultados de prueba muestra que los cachorros son libres de tales enfermedades que pueden atacar a otros Animales como (Perros y Aves de Gatos ETC.). Entonces estos cachorros estn listos ahora para el movimiento y a casa entrega de servicios. Pero debera ser notado que este trata no puede ser realizado a menos que los honorarios del envo (300 euro ) para la alimentacin sean pagados.. Estos animales domsticos vendrn al lado de dos de nuestros portadores favoritos .este el pago debe ser hecho a la oficina central en la Rama de CAMEROON de nuestro Servicio de Entrega, Que es nuestra nueva obra de la construccin. SE SOLICITA QUE USTED PAGUE A STOS HONORARIOS A CUALQUIER WESTERN UNION O MONEY GRAM PORQUE TENEMOS SUS UNIDADES EN NUESTRA OFICINA CENTRAL EN CAMERN DISEADO PARA TALES TRANSACCIONES. TODO QUE USTED TIENE QUE HACER ES VAN A CUALQUIER WESTERN UNION OSERVICIO MONEY GRAM PARA ENVIAR EL DINERO AL DIRECTOR DEL PORTADOR DE ANIMAL DOMSTICO DE BELFAST QUE UTILIZACIN EL
DIRECCIN ABAJO;
NTESE BIEN.

POR LO GENERAL USAMOS LA CUENTA DE BANCOS Y CREEMOS NAIPES PARA PAGAR RESERVANDO EL VUELO CUATRO DAS DELANTE, PERO SI USTED QUIERE UN VUELO DURANTE EL MISMO DA USTED PAGA DIRECTAMENTE VA WESTERN UNION O MONEY GRAM TAN LA ESPERANZA QUE USTED ENTIENDE POR QU USTED UTILIZACIN WESTERN UNION O MONEY GRAM Y NO PAGA DIRECTAMENTE A NUESTRA CUENTA BANCARIA O CREE LA TARJETA. ESPERAREMOS SU CORREO ELECTRNICO PARA LA EXPLICACIN ADICIONAL.

DIRECCIN DE PAGO
WESTERN UNION

*BANCO : WESTERN UNION O MONEY GRAM
*CANTIDAD: 300 euros
*NOMBRES : NTCHE NEMANG STEPHANE
*PAIS : CAMEROON
*CODIGO POSTAL : 00237
*ESTADO : LITTORAL
*CIUDAD : DOUALA
*PRUEBA DE LA PREGUNTA: CUANDO
*PRUEBA DE LA RESPUESTA: AHORA
EATE PAGO DEBERIA SER HECHO CUANTO ANTES ENTONCES LOS CACHORROS LE PUEDED SER CASA ENTREGADOS A TIEMPO LO MAS PRONTO POSIBLE, SI LOS HONORARIOS NO SON PROPORCIONADOS EL CACHORROS NO SERA ENVIADO DE NESTRA DETENCION Y GASTERA MAS PARA ALIMENTACIONES DIARIAS HASTA QUE EL GERENTE CONFIRME EL PAGO DE 300 euros
AMABLEMENTE ENVIENOS POR CORREO ELECTRNICO CON LOS NUMERO DE RASTREO ASI COMO EL DE PAGO QUE ES EL MTCN O EL NUMERO DE REERENCIO TAN PRONTO COMO EL PAGO ES HECHO.INMEDIATAMENTE EL PAGO ES CONFIRMADO ENTONCES EL NUMERO DE RASTREO ASI COMO EL RECIBO DE VUELO PARA ASEGURAR UN ASEGURAMIENTO DEL 100% PARA LA TRANSACCION.
GRACIAS

Estafa de venta y adopcion de cachorros 24 Abr 2010 22:49 #123699

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Kika tiene razón: ¡menos mal que en este y otros foros se publican estas cosas! Porque se aprovechan de la ilusión de la gente

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 May 2010 13:08 #123853

PUES SI, YO CASI HE CAIDO EN LA TRAMPA, MENOS MAL QUE ENCONTRE ESTA WEB, MIENTRAS INTENTABA OPTENER INFORCION SOBRE LOS DATOS QUE ME DIO ESTA PERSONA..QUE SE HACE LLAMAR CRISTINA PÉREZ SANCHEZ, ESTOS SON LOS DATOS QUE YO LE PEDI Y POR LOS QUE EMPEZE A INVESTIGAR, ATENTOS, ESTO ME LO ENVIO ELLA, FALSO POR SUPUESTO :

Nombre y apellidos de usted: CRISTINA PEREZ SANCHEZ
Numero de D.N.I: 2325452155
Dirección de usted: CALLE VICTORIA FONCHA NUMERO 58 PISO 3TH
Provincia: BELFAST
Codigo postal: 65215
Capital: BELFAST
Telfono fijo y movil: 96185310

Y de la empresa de transporte toda la documentacion necesaria:

Nombre de la Empresa: BELFAST AEROPORTO
Razon social:
Dirrecion: CALLE FRANSISCO NUMERO 12
Ciudad: BELFAST
Pais: IRLANDA
Telfono de conctacto con ellos: 33144126

AL IGUAL QUE EN LO DEMÁS CASOS USA MUCHO LA PALABRA " DIOS TE BENDIGA" Y SE ENFADA CUANDO DUDO DE ELLA, BUENO TENGO MUCHOS EMAIL PERO OS MANDO UNO PARA QUE VEAIS COMO ACTUABA:

Hola,
gracias por ponerme a mí, me siento muy excitado leer su correo otra vez porque usted suena a la clase de persona y familia he estado mirando para adoptar los cachorros. estos cachorros tienen 14semanas. ellos son el veterano vacunado registrado de AKC. comprobado y el veterano confirmó que ellos tienen todo su pedigrí de tiros de todos modos ellos serán transportados al lado de todos sus documentos de salud para demostrar que ellos están en la salud buena y también con un libro de mano, también con algunos juguetes de juego. entonces le transportaré los cachorros de Irlanda en elciudad de Belfast porque es donde soy localizado actualmente con mi marido y niños durante unas vacaciones y usaré las líneas aéreas de viajes de Belfast en el transporte de los cachorros a su destino okey. entonces estos cachorros estarán con usted para siempre porque nuestras vacaciones siguen de aquí. todo que se solicita que usted pague es sólo para sus honorarios de transporte porque no se los vendo, pero sólo urgentemente parezco un cariño y la familia humanitaria para ellos y elel coste del transporte es de 150€ por uno de ellos y 250€ para los dos de ellos así que si usted está bien con todos los que entonces sólo tiene que hacer es volver a mí con su información completa para que pueda estar en condiciones de comenzar con su arreglos de vuelo utilizando las direcciones de hoy ¿ok?. siempre llene el siguiente formulario con la información.
Nombres completos ...................?
País ..............................................?
Estado ...............................................?
Ciudad .................................................. ?
Código postal ...............................................?
a casa dirección..................................................?
Número de teléfono ..................................................?
Nombre del aeropuerto más cercano ................................?
por lo que una vez estoy con toda esta información que voy a comenzar de inmediato con los acuerdos de adopción y los documentos de cambio de titularidad los documentos de los cachorros y cuando estoy a través de trabajo con el papel que tendré que tomar a la compañía de transporte para el registro y cuando estoy a través del registro, entonces el transporte empresa se pondrá en contacto con usted con información sobre detalles de su vuelo y también para hacerle saber cuándo y cómo la tasa de transporte será pagado porque se le solicita que pagar los honorarios directamente a la compañía de transporte bien. Espero que entiendan y gracias a la espera de leer de usted lo antes posible.

YA VEIS, LA VERDAD QUE ME SONO RARO QUE TUBIERA YO QUE PAGARLE UN BILLETE DE AVION A UN PERRO, PERO..........
ADEMÁS, PARA CONVENCERME DEL TODO ME ENVIA ESTAS FOTOS:

SU EMAIL PARA QUE TENGAIS CUIDADO ES ESTE:

cristina_santos1000@hotmail.com

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR DELATAR A ESTOS ESTAFADORES, POR ELLO PONGO MI GRANITO DE ARENA.
Adjuntos:

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 May 2010 21:41 #123856

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Haces bien y gracias. :wink:

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 May 2010 22:11 #123913

• pattychu
  • Navegador Iniciado
Hola...he entrado aqui para contar mi experiencia con esta gente..
Hace una semana que me decidi a comprar un perro.queria un westy..en fon que encontre un anuncio y envie un mensaje.Y RECIBI respuesta enseguida,total que un tal Harry era el que tenia dos westy,y le pregunte como era el tema..y me envio un mail con toda la informacion.jamas se me paso por la cabeza que eso podia ser una estafa..
Me decidi y le envie los datos que me pedia..al dia siguiente me dice que el cachorro ya estaba en el aereopuerto,supuestamente él estaba en inglaterra-londres..en fin que me dijo que ya registro al cachorro y que yo esperara la llamada de la linea aerea para poder hacer el pago..la verdad que empeze a sospechar pero como estaba ansiosa por tener al cachorro conmigo no hice caso..
A la mañana siguiente recibo una llamada rarisima..un hombre que nisikiera hablaba bien..me dijo que le perro ya estaba en el aeropuerto y que tenia que hacer el pago urgente porque solo tenian un vuelo ese dia.me dijo que los datos me los habia enviado por mail..entre lo comprobe y lo imprimi,esa mañana no pude hacer nada porque tenia que trabajar.al salir del trabajo me fui como para hacer el pago.pero para mi sorpresa em westers union me dijeron que no podia hacer ese envio .porque debia de ser de persona a persona.ya que ellos me dieron un nombre de un cajero de camerun...me dijo el sr de la wester que tenia que comprobar que eso no sea una estafa..me parecio raro que me llemen de camerun...asi que llame al mismo nro del que me habia llamado toda esa mañana y nadie me cogia...tambien al aeropuerto y jamas me atendieron..asi que no hize el envio porque no me lo quisieron hacer en ninguna oficina..DE MILAGRO NO PUDE HACERLO..
Llego a casa y encuento un mail del mismo sr diciendome que le desonrro mi actitud por no haber pagado los 130 euros..que otra persona estaba interesada en el cachorro..en fin puras mentiras..
POR SUERTO NO ME ESTAFARON..
no les puedo enseñar el mail de los supuestos datos porque los elimine..jeje..
Moderadores: anaisabel