Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 30 Dic 2009 18:29 #122815

• carioca27
  • Navegador Iniciado
Hola! yo también me he registrado para contaros la misma estafa...
Buscando perritos en internet, encontré un bichón que daban en adopción, y me puse en contacto con la persona que lo anunciaba.
Después de varios mails donde me hacía preguntas sobre como era mi entorno familiar, si había tenido mascotas antes, etc etc...llegamos al acuerdo de que ella me mandaba el perro contrarrembolso.
De repente, el día que me debía haber llegado el cachorro, tengo un mail de la supuesta empresa de transporte que me dice que tengo que pagar parte del porte y el resto cuando lo reciba. Así lo hice, además estaba en un pueblo pequeño pasando estos días de Navidad y me tocó desplazarme 200km para ir a un Money Gram a hacer el ingreso.
Cuando lo hice, me mandan un mail diciendo que al día siguiente me lo mandan...llevaba toda la mañana esperando el perrito, cuando recibo otro mail pidiendo más dinero para un seguro para el perro, me volví a desplazar otro montón de kilómetros y menos mal que no me terminaba de oler bien todo el asunto, así como el hecho de la transferencia a Camerún y no lo hice.
Al final me han estafado 70€ y gracias que encontré este foro no hice el ingreso siguiente.

El mail con el que me escribía era mirianwilson@yahoo.com

La persona a la que había que hacer el ingreso era
Nombre: .................................... Sra.Ekangwo Walters
País :.......................................... Camerún.
Estado / Ciudad :........... .............Douala / Bonaberi.
Código postal..............................00237.

Ah, deciros también que como cuando íbamos a hacer el 2º ingreso no lo hicimos, le escribimos diciendo que lo haríamos al día siguiente, y cuando vio que no lo hacíamos me llamó por teléfono. Era un hombre (no una mujer, que era con quien yo supuestamente hablaba) y tenía voz de africano.

Cuando os digan de hacer un ingreso a Camerún no os fieis.

Yo lo voy a denunciar. No sólo juegan con nuestro dinero, sino también con nuestras ilusiones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 31 Dic 2009 18:47 #122822

bueno pues que mala suerte , tte reomiendo mejor que vayas a un refugio de tu comunidad y adoptes uno , quisas no encuentres uno de raza pero creeme que si alun mestizo que te cautivara ,

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Ene 2010 18:58 #123033

• Franboard
  • Navegador Iniciado
Hola a todos creo que a mi tambien tratan de estafarme, pero con un chihuahua que casualmente viene de camerun y escribe muy mal el español estoy a punto de dar todos mis datos cuando me da por buscar info sobre el tema, y encuentro este foro, a mi me piden 180 euros, a pagar en el aeropuerto cuando llegue el perro, no me fio que hago? doy los datos? o es otro timo?

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 Ene 2010 22:10 #123036

• golozo
  • Navegador Iniciado
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO no des nada , si te das cuenta ay mas de 10 paginas de gente que desafortunadamente estafaron ,y esto es aqui en cualquier otro foro de perros te vas a encontrar lo mismo te ago la recomendacion que hise anteriormente adopta en un refugio , estoy de acuerdo en que los Chihuahueños son chulos , pero si lo puedes conseguir donde tu veas a la mama y a los cachorros , donde tu misma puedas escoger uno de la manada , si no es asi mejor olvidalo un ser vivo no se puede comprar a control remoto , no ay como verlos y enamorarte de algo vivo que estas viendo , te repito mejor acude a algun refugio y veras que no falta algun peludo que te cierre el ojo
bueno no dejes de comentar tu decicion .

Estafa de venta y adopcion de cachorros 28 Ene 2010 02:40 #123038

• Franboard
  • Navegador Iniciado
si de echo tengo uno adotpado de refugio un tipo pastor aleman perno solo de tamaño, hehe pero claro mi novia no puede con el y era para ella un perro mas pekeño y manejable, de todos modos no he aceptado, e encontrado camada de cachorros mestizos y gratis asi que no sera un chihuahua pero sera uno mas de la familia.Gracias a todos por destapar todo esto
un saludo

Estafa de venta y adopcion de cachorros 08 Feb 2010 15:13 #123091

• Emm
  • Navegador Iniciado
Wow!! antes que nada: muchas gracias a todos!!! me han salvado!! estuve a punto de depositar el dinero que me pedìa una tan "sister harmony" en irlanda por dos yorkies, la historia, es exactamente la misma que han contado, sòlo querìa pasarles el dato ya que gracias a ustedes no caì! :)

Es horrible que haya gente haciendo esto cuando en realidad estamos buscando un cachorro para adoptar y querer y que ellos sòlo se dediquen a burlarse de nosotros, yo soy de Mèxico, por lo que me parecia un tanto raro el tema de volar dos cachorros irlanda - Mèxico aùn asi, tuve la esperanza de que fuera cierto y, en cuanto me llegò el mail diciendo lo que tenia q depositar no me dio una buena imagen, esta de risa! no me parece nada serio, x lo que, decidi googolearlo y asi fuè como los encontrè!!

De verdad muchas gracias!! Espero que esto sirva para prevenir a gente como nosotros y no caigamos en esta clase de trampas.

Les dejo los datos del estafador:

sister.hamony@yahoo.com

ireland_petsmovers@consultant.com

Datos para "deposito"

*CANTIDAD: 200 dallars

*NOMBRES : AMANWI ELVIS

*PAIS : CAMEROON
*CODIGO POSTAL : 00237
*ESTADO : LITTORAL
*CIUDAD : DOUALA
*PRUEBA DE LA PREGUNTA: CUANDO
*PRUEBA DE LA RESPUESTA: AHORA

Mil Gracias a todos!!!
Moderadores: anaisabel