Hola! yo también me he registrado para contaros la misma estafa...
Buscando perritos en internet, encontré un bichón que daban en adopción, y me puse en contacto con la persona que lo anunciaba.
Después de varios mails donde me hacía preguntas sobre como era mi entorno familiar, si había tenido mascotas antes, etc etc...llegamos al acuerdo de que ella me mandaba el perro contrarrembolso.
De repente, el día que me debía haber llegado el cachorro, tengo un mail de la supuesta empresa de transporte que me dice que tengo que pagar parte del porte y el resto cuando lo reciba. Así lo hice, además estaba en un pueblo pequeño pasando estos días de Navidad y me tocó desplazarme 200km para ir a un Money Gram a hacer el ingreso.
Cuando lo hice, me mandan un mail diciendo que al día siguiente me lo mandan...llevaba toda la mañana esperando el perrito, cuando recibo otro mail pidiendo más dinero para un seguro para el perro, me volví a desplazar otro montón de kilómetros y menos mal que no me terminaba de oler bien todo el asunto, así como el hecho de la transferencia a Camerún y no lo hice.
Al final me han estafado 70€ y gracias que encontré este foro no hice el ingreso siguiente.
El mail con el que me escribía era
mirianwilson@yahoo.com
La persona a la que había que hacer el ingreso era
Nombre: .................................... Sra.Ekangwo Walters
País :.......................................... Camerún.
Estado / Ciudad :........... .............Douala / Bonaberi.
Código postal..............................00237.
Ah, deciros también que como cuando íbamos a hacer el 2º ingreso no lo hicimos, le escribimos diciendo que lo haríamos al día siguiente, y cuando vio que no lo hacíamos me llamó por teléfono. Era un hombre (no una mujer, que era con quien yo supuestamente hablaba) y tenía voz de africano.
Cuando os digan de hacer un ingreso a Camerún no os fieis.
Yo lo voy a denunciar. No sólo juegan con nuestro dinero, sino también con nuestras ilusiones.