Hola! estoi aqui porque todavia estoi flipando!!! pues resulta que leyendo vuesros comentarios flipo mas jaja...pues os cuento...estaba buscando un bulldog frances varato,y encontre uno x 120 euros(osea,tirado) y bueno empece hablando con el chico,resultó ser un CURA YAMADO JOSÉ,el anuncio yo lo vi en la zona de pontevedra(en SEGUNDAMANO)y el tio va y me dice que esta en CAMERUN... y yo le pregunto que porque estaba en anuncion en PONTEVEDRA,cosa a lo que no me contesta,bueno me dice que le mande los 120 euros (que son solo para el coste del viaje del cachorro)y que procedera a mandarme el cachorro,que le gusto mucho para su cachorro q estara en muy buenas manos patinpatan...yo le digo que no voi a mandar ningun dinero aningun lado sin no tener al cachorro conmigo,y le dije que yo le daba (una fotocopia del D.N.I) y que el pagara ese dinero y en cuanto el cachorro me yagara pues que le ingrsaria el dinero,el me dice que si,pues a la mañana me dice que el cachorro ya a sido mandado,y que la compañia de vuelo se pondria en contacto conmigo para verificar los datos,pues resulta que me yega ese e-mail y me dice que tengo que pagar un coste de 80 euros para el seguro del perro,y le dije al cura que yo no pagaria nada,y el entonces dice que intento conseguir el dinero pero que nada,que confie en la compañia de vuelo,pues seguido a leer eso me enfade y pase del tema,asike busque mas anuncios,y encontre otros,pues lo mismo,contacto con eyos y la misma historia pero con fotos de perros diferentes y nombre de e-mails diferentes,entonces me puse a buscar ESTAFA DE PERROS y encontre esta pagina,bueno imajinarme mi cara cuando lei lo mismo,ahora estoi preocupada,pues nose si con la fotocopia de mi D.N.I podran hacer algo,PORFAVOR DECIRME ALGO...lo siento x todo el royo,un saludo!