Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 05 Sep 2009 10:39 #121769

• maychan
  • Navegador Iniciado
A mi me ha pasado lo mismo pero mucho mas estremo. Yo ya habia realizado el pago por el banco "wester union" sobre un supuesto gatito maine coon pero antes de realizarlo te piden que llames a una teleoperadora del banco y esta me lo ha dicho, que era estafa y que si queria cancelar el pago y asi lo he hecho, menos mal,...
Lo fuerte es que en las fotos que me mandaron sale una mujer rubia supuestamente francesa, la que me habia mandado el gatito,...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 15 Oct 2009 01:18 #122137

• marianas
  • Navegador Iniciado
hola a todos - estaba por cerrar esta misma transacción el día de hoy. Por pura casualidad me entró la duda y quise checar la dirección de internet, y fué ahí cuando día con este aviso. Está cabrón! les agradezco tanto que hayan posteado el tema, porque casi caigo! y como yo, tantos otros. por si sirve de algo al próximo que lea esto, el que me ofrecía los perritos tenía el siguiente mail: fabiolacruiz@hotmail.com y los que supuestamente hacían el envío internacional eran: ireland_citypets_movers@consultant.com

AGUAS Y PASEN LA VOZ!
gracias, M

Estafa de venta y adopcion de cachorros 15 Oct 2009 17:20 #122143

• Admin-Ana
  • Administrador
Las fotos vete tu a saber de donde son, las suelen enviar a cuarenta, existen también múltiples variantes del mismo timo, algunas donde existe una agencia de transportes, con su página y todo.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 17 Oct 2009 21:22 #122153

• tatylinda
  • Navegador Iniciado
Hola! estoi aqui porque todavia estoi flipando!!! pues resulta que leyendo vuesros comentarios flipo mas jaja...pues os cuento...estaba buscando un bulldog frances varato,y encontre uno x 120 euros(osea,tirado) y bueno empece hablando con el chico,resultó ser un CURA YAMADO JOSÉ,el anuncio yo lo vi en la zona de pontevedra(en SEGUNDAMANO)y el tio va y me dice que esta en CAMERUN... y yo le pregunto que porque estaba en anuncion en PONTEVEDRA,cosa a lo que no me contesta,bueno me dice que le mande los 120 euros (que son solo para el coste del viaje del cachorro)y que procedera a mandarme el cachorro,que le gusto mucho para su cachorro q estara en muy buenas manos patinpatan...yo le digo que no voi a mandar ningun dinero aningun lado sin no tener al cachorro conmigo,y le dije que yo le daba (una fotocopia del D.N.I) y que el pagara ese dinero y en cuanto el cachorro me yagara pues que le ingrsaria el dinero,el me dice que si,pues a la mañana me dice que el cachorro ya a sido mandado,y que la compañia de vuelo se pondria en contacto conmigo para verificar los datos,pues resulta que me yega ese e-mail y me dice que tengo que pagar un coste de 80 euros para el seguro del perro,y le dije al cura que yo no pagaria nada,y el entonces dice que intento conseguir el dinero pero que nada,que confie en la compañia de vuelo,pues seguido a leer eso me enfade y pase del tema,asike busque mas anuncios,y encontre otros,pues lo mismo,contacto con eyos y la misma historia pero con fotos de perros diferentes y nombre de e-mails diferentes,entonces me puse a buscar ESTAFA DE PERROS y encontre esta pagina,bueno imajinarme mi cara cuando lei lo mismo,ahora estoi preocupada,pues nose si con la fotocopia de mi D.N.I podran hacer algo,PORFAVOR DECIRME ALGO...lo siento x todo el royo,un saludo!

Estafa de venta y adopcion de cachorros 17 Oct 2009 21:26 #122154

• tatylinda
  • Navegador Iniciado
Myan escribió:
Hola a todos, en primer lugar quiero daros las gracias a todos los que os habeis dedicado a escribir en este foro contando vuestros casos. Yo esta mañana ya habia decidido de ir al banco ha hacer el ingreso de 150 euros, para la adopción de un precioso cachorro bichón maltés de 14 semanas. Todo habia sido a traves de internet como contáis muchos de ustedes. Era igual una señora muy educada haciendose llamar Linda Prosper la cual tenia dos cachorros un macho y una hembra y nos mandaba a uno por 150, en principio le dijimos que no pagaríamos nada si no era contrareembolso. A lo cual nos contestó que tenias que hacer el ingreso antes porque tenía que pagar la tasa de vuelo para que el cachorro llegara a casa en las mejores condiciones. Depués de pensarlo en el fin de semana hoy ya ibamos ha hacer el ingreso. Mi hija antes de salir de casa se conectó para coger todo los datos de donde debiamos hacer el ingreso, el cual os pongo para que lo sepais:
Banco: Wensternunion o Money Gram
Nombres: Ngwa Celestine Ambe
Pais: Cameroon
Estado: Littoral
Ciudad: Douala

Entoncés mientra yo terminaba,ella decidió buscar compañia de transporte de animales de ese pais y cual fué nuestra sorpresa cuando empezarón a salir paginas de denuncias de fraudes desde ese mismo pais.
Gracias a ustedes no hemos caido en el engaño. Le hemos mandado un email tanto a la compañia de transportes y a la señora. No sabemos si nos contestarán.
Ya os seguiremos informando si hay alguna nueva novedad, si alguien decide denunciarlos podeis contar conmigo. Porque aparte de la estafa juegan con nuestros sentimientos. Pues yo ya me veia con mi cachorro en casa.
Aqui os dejo las fotos que me envio la suspuesta Linda Prosper:

Estafa de venta y adopcion de cachorros 18 Oct 2009 14:04 #122159

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
esta estafa no es de ahora... lleva mas de 4 años en la red y aun sigue cayendo gente.. estamos faltos de informacion si saliera en las noticias o algo la gente dejaria de caer...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel