hola a todos resulta de k vi un anuncio de se vende bull dog frances por 140 euros bueno y encima m mandaro fotos de dos cachorros de buoo dogk fuerte

Hola,
Gracias por el correo y bienvenida. Actualmente tengo sólo 2 cachorros un macho y hembra el macho es el (JACK )mientras la hembra es (CINDY). estos cachorros son bien socializados con muchas horas de la duración de juego y mucho deamor. Estos cachorros aman jugar con niños y otros animales domésticos.ellos tienen su control veterinario apropiado ups. Ellos están la bacinica entrenada, cajón entrenado, bien casa rota y ellos eran levantan en mi de casa atrás en Portugal con mis niños y otros animales domésticos. todos los cachorros son AKC registrado. mis niños aman los cachorros muy bien, pero la razón que estamos a punto de darles en la adopción para amar casas, es porque. Yo y mi familia, una familia de 4. Padres y dos niños..reciente tomamos un viaje de vacaciones a Irlanda y hemos venido para descubrir que el tiempo y el clima no permiten a los cachorros disfrutar de las vacaciones con nosotros así no tengo ninguna opción que buscar un para siempre cariño a casa para ellos que pueden tener cuidado de ellos y darles el mismo amor y el afecto que yo, mi marido y niños hemos estado dándoles,los cachorros serán transportados atrás con todos sus artículos que ellos viajaron con parecido. Un paquete de cachorro con alimento, cupones, juguetes, y cómodamentemanta de casa con el olor de su basura¡compañeros y mamá y un álbum de recortes de sus primeras semanas de vida con usted!puntas de salud y archivos actualizados. entonces se los transportaré de Irlanda y todo que usted tiene que pagar es sólo para sus honorarios de transporte porque ellos no están para la venta, pero sólo necesarios a amado okey. tan por favor antes de que aprobemos su casa para nuestros cachorros tendremos que saber lo siguiente de usted primero.
¿1 - usted es un amante favorito o simplemente un abanico?¿¿
2 - ha estado usted alrededor de perros o es su primera experiencia??
¿3 - tiene usted a niños? ¿porque este cachorros tiene el afecto alto para niños?
¿4 - Nos dan una descripción de su ambiente vivo?
5 - Son usted tomándolos para criar el objetivo o sólo para el amor favorito.?
¿5 - quieren usted para adoptar a dos de ellos o sólo un?
las gracias y por favor regrésenos lo más pronto posible de modo que podamos ser capaces de seguir con los pasos de las gracias de adopción y esperando a leer de usted tan pronto como usted lee este correo,
DIOS TE BENDIGA
yo conteste a ese anuncio y m dicen esto:
bueno total k m dice despues de barios correos k la agencia de perros ya esta preparada para esto y la agencia m manda: *CLASE Y NOMBRES DE ETIQUETA ...................UNE ETIQUETA DE CACHOROS DE MACHO Y HEMBRA DE BULLDOG FRANCES .............(JACK Y CINDY )
Estos Cachorros vendrán con todos los papeles necesarios necesarios, pero como el veterinario de Irlanda debemos conducir otra prueba para estar seguros de su estado de salud, fue hecho, todo era fino y los Papeles de Medicación eran exactos, los Resultados de prueba muestra que los cachorro son libres de tales enfermedades que pueden atacar a otros Animales como (Perros y Aves de Gatos ETC.). Entonces estos cachorros están listos ahora para el movimiento y a casa entrega de servicios. Pero debería ser notado que este trata no puede ser realizado a menos que los honorarios del envío (250EUROS) para la alimentación sean pagados.. Estos animales domésticos vendrán al lado de dos de nuestros portadores favoritos .este el pago debe ser hecho a la oficina central en la Rama de CAMEROON de nuestro Servicio de Entrega, Que es nuestra nueva obra de la construcción. SE SOLICITA QUE USTED PAGUE A ÉSTOS HONORARIOS A CUALQUIER WESTERN UNION O MONEY GRAM PORQUE TENEMOS SUS UNIDADES EN NUESTRA OFICINA CENTRAL EN CAMERÚN DISEÑADO PARA TALES TRANSACCIONES. TODO QUE USTED TIENE QUE HACER ES VAN A CUALQUIER WESTERN UNION OSERVICIO MONEY GRAM PARA ENVIAR EL DINERO AL DIRECTOR DEL PORTADOR DE ANIMAL DOMÉSTICO DE BELFAST QUE UTILIZACIÓN EL
DIRECCIÓN ABAJO;
NÓTESE BIEN.
POR LO GENERAL USAMOS LA CUENTA DE BANCOS Y CREEMOS NAIPES PARA PAGAR RESERVANDO EL VUELO CUATRO DÍAS DELANTE, PERO SI USTED QUIERE UN VUELO DURANTE EL MISMO DÍA USTED PAGA DIRECTAMENTE VÍA WESTERN UNION O MONEY GRAM TAN LA ESPERANZA QUE USTED ENTIENDE POR QUÉ USTED UTILIZACIÓN WESTERN UNION O MONEY GRAM Y NO PAGA DIRECTAMENTE A NUESTRA CUENTA BANCARIA O CREE LA TARJETA. ESPERAREMOS SU CORREO ELECTRÓNICO PARA LA EXPLICACIÓN ADICIONAL.
DIRECCIÓN DE PAGO
*BANCO : WESTERN UNION O MONEY GRAM
*CANTIDAD:250EUROS
*NOMBRES : JUMBAN BLAISE
*PAIS : CAMEROON
*CODIGO POSTAL : 00237
*ESTADO : LITTORAL
*CIUDAD : DOUALA
*PRUEBA DE LA PREGUNTA: CUANDO
*PRUEBA DE LA RESPUESTA: AHORA
EATE PAGO DEBERIA SER HECHO CUANTO ANTES ENTONCES LOS CACHOROS LE PUEDED SER CASA ENTREGADOS A TIEMPO LO MAS PRONTO POSIBLE, SI LOS HONORARIOS NO SON PROPORCIONADOS EL CACHOROS NO SERA ENVIADO DE NESTRA DETENCION Y GASTERA MAS PARA ALIMENTACIONES DIARIAS HASTA QUE EL GERENTE CONFIRME EL PAGO DE 250EUROS .
AMABLEMENTE ENVIENOS POR CORREO ELECTRNICO CON LOS NUMERO DE RASTREO ASI COMO EL DE PAGO QUE ES EL MTCN O EL NUMERO DE REERENCIO TAN PRONTO COMO EL PAGO ES HECHO.INMEDIATAMENTE EL PAGO ES CONFIRMADO ENTONCES EL NUMERO DE RASTREO ASI COMO EL RECIBO DE VUELO PARA ASEGURAR UN ASEGURAMIENTO DEL 100% PARA LA TRANSACCION.
GRACIAS
RECOMENDACIONES
"El Mitzi y Bailey llegaron sin peligro a Munich el jueves por la tarde." Un GRANDE gracias a usted y el Equipo de Portador Favorito Continental. Soy muy feliz e impresionado por el servicio'. ¡Otra vez, gracias mucho para un servicio sin fastidio a domicilio excepcional!
Disfrute de Nuestro Servicio Rama de Belfast Portador de Animal doméstico de Líneas aéreas de Belfast
SECRETARIO;
SR. CHRIS GOLD
GRACIAS
bueno pues les digo k el dinero no se lo doy hasta k n esten aki los perros y m dicen k tengo k dar el dinero antes de mandar a los perros xk ese dinero s para la comida del biaje del perro y para el billete.
bueno menos mal k m a dado x mirar la pagina y m e dado cuenta k a todos os a pasado x iwal muxisimas gracias
[ul][list=][img][/img][url][b][i][/i][/b][/url][/list][/list]