Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 24 Oct 2007 13:45 #90179

• takieandy
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho!!
El mundo del perro y en especial el del maltés, desgraciadamente se las traen.
Hay gente buena, pero los menos.
Espero que te animes a denunciar y a reclamarle lo del loe porque es un verwenza.
Juegan con la inocencia y la ilusion de la gente y no hay derecho!!

Debia haber leyes que regularan estas cosas!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 28 Oct 2007 20:39 #90578

• infita
  • Navegador Iniciado
Siento mucho que te hayan estafado asi.
Lo unico que te puedo decir es que la perra es preciosa.A mi me encanta
el perro es el unico ser humano que te quiere mas a ti que a si mismo

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 28 Oct 2007 22:19 #90586

• Dotty
  • Navegador Iniciado
Hola. Lo primero, que tu perrita es una monada.
Y segundo, que te entiendo perfectamente; a mi hermana le ha pasado algo muy similar, pero con un mini pinscher. Éste sí tiene LOE, pero no se parece en nada a las fotos que la criadora mandó a mi hermana antes de la compra.
En fin, supongo que gentuza así hay en todas partes... Puedes alegrarte de que tu niña tenga buena salud, porque el de mi hermana, además, tiene defectos genéticos.
Un saludo.
No olvides que eres esclavo de tus palabras, y sólo dueño de tu silencio.

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 29 Oct 2007 18:19 #90621

• NANEVA
  • Navegador Iniciado
LO SIENTO MUCHO, YO TENGO UNA EXPERIENCIA PARECIDA,TE LO CUENTO.
COMPRAMOS UNA PERRITA QUE EN TEORIA ES UN POMERANIA, PERO QUE EN LA PRACTICA YA HACE MUCHO QUE SE PASO DE TALLA Y DE POMERANIA NADA DE NADA.
LA VERDAD ES QUE LES COGES TANTO CARIÑO QUE PARA TI SON LOS MAS GUAPOS, Y NO LOS CAMBIARIAS, PERO LA REALIDAD ES QUE NOS ESTAFARON.

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 29 Oct 2007 22:17 #90630

Hola,supongo que estais pagando la "novatada",lo "normal" es que vayamos a comprar un perrito con mas ilusión que conocimientos,a fin de cuentas no parece tan complicado ¿verdad? Internet lo facilita todo,o el amor loco al ver a esos precioso cachorritos de la tienda de animales a la que nos acercmos irremediablemente porque nos gustan tanto los animales...y luego pasa lo que pasa,en el mejor de los casos el parecido con lo que debe ser la raza en cuestion es casi pura casualidad...y en el peor es el comportamiento o la salud del pobre perrillo la que deja mucho que desear.Muxaxica has tenido suerte,a mi tu perrita no me parece un cruce,si no un mal maltes.Puede que tenga incluso pedigree con algún ch checoslovaco...pero quienes la "criaron" no buscaban precisamente calidad...si está inscrita en algún libro de orígenes,osea tiene pedigree,los que te la vendieron ya han cumplido con lo establecido, te han vendido un Maltes de pura raza,por muy incorrecto que sea,si tiene pedigree legal es de raza.
Pero...si te mandaron las fotos de otro perro haciendolo pasar por el que re vendian...ahí ya cambia la cosa,porque eso puede considerarse desde publicidad engañosa hasta estafa,pues te vendían una cosa y te entregaron otra.Eso un buen abogado te lo podría explicar.De todas formas Lila como perrita me parece un encanto,y encima está sana, os deseo todo lo mejor.
Y,por favor,si alguien está pensando en hacerse con un buen perro de raza NO COMPRAR sin ver con sus ojitos al cachorro,resto de la camada y a la madre que los parió,creo que es VITAL, no estamos comprando un objeto,si no un ser vivo en el que hay mucho que VER,observar qué tal es la madre,no para presumir de sus títulos,pedigree etc si no para ver que tiene un buen carácter,qué es una perra equilibrada,que se la vé sana,limpia un poquito fea con sus tetillas sin terminar de recogerse,pero CORRECTA ¿cómo saber si es o no correcta? conociendo el estandar de la raza,es la descripcion ideal,el perro perfecto no existe,pero si vemos que la madre tiene graves defectos morfológicos,o lo que es peor,de carácter..podremos darnos cuenta ...mirando fotos de perras campeonas tambien se apreende ,acudiendo a las expos y viendo cómo son en vivo y en directo...la madre de nuestro futuro cachorro es quien mas "moldea" su temperamento,pues de ella lo aprenden todo sus pequeños,tanto lo bueno como lo malo...
Si compramos por "foto" un perro nos estamos quedando sin una valiosisima información,saber en qué condiciones se han criado los cachorros,si es un multicriadero y tiene cincuenta mil perras recien paridas, no puedes esperar la misma calidad y atencion que si acudes a un criador que cría sólo una o dos razas y que no tiene camadas a tutiplen,si no muy espaciadas,pudiendo así dedicarles toda su atencion y cuidados...
Si ,por las razones que sean ,no estamos dispuestos a perder tiempo y esfuerzo en conocer la raza y qué criadores hay,cómo y con qué crian...es preferible que se acuda a refugios o perreras,..Internet puede ayudar mucho a conocer y buscar,pero NUNCA debería ser la única via de compra de un buen perrito de raza,hay que ver,en vivo y en directo, para creer toodo lo que por las webs nos cuentan.Ademas,hay muchos y muy buenos criadores que "pasan" de internet,o algunos contados aficionados que crían con esmero perros corrrectos y sanos.Ánimo.Saludos. Begoña.

estafaday engañada PARA QUE NO TE PASE A TI 29 Oct 2007 22:28 #90631

• txispas
  • Navegador Iniciado
hola soy nueva,soy de bilbao y me compre hace un año una bichona maltes por internet a una particular,la perra se sale del estandar por lo menos un kilo y medio,mi amiga lo compro en un criador creo y se parece mas a un coton de tulear que a un bichin maltes.la perra es muy chula
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel