despues de mucho pensar me decidi por comprar el bichon maltes empece a repasar anuncios de venta,mirar fotos y cada dia me enamoraba mas de esa raza.Al fin me decidi en un anuncio que presentaba unos de los cachorritos mas bonitos que habia visto.llame y hable con un chico que muy amable me conto maravillas y me envio al correo mas fotos del cachorrito que supuestamente me iva a comprar(tonta de mi que sin ninguna esperiencia y de confiada)me trague todo lo k me decia ese individuo. el perrito me costaba unos 680 y me lo envio ese mismo dia para coruña,cuando lo vi CASI ME CAIGO AL SUELO.
no era ni en pintura akel cachorrillo k yo habia comprado.y tampoco estaba inscrito en la loe. esta inscrito en la asociacion de criadores caninos de españa.
mi niña es preciosa y la quiero mucho,pero despues de haberla visto gente esperta en esta raza me aclararon mis sospechas y es que tiene bastante de maltes pero no es pura.
ESTE HOMBRE UTILIZA FOTOS DE LOS CACHORROS DE OTROS CRIADORES,YA QUE LO HE AVERIGUADO E INCLUSO CON EL PERMISO DE ESTAS CRIADORAS DE LAS CUALES SE HA ESTADO APROVECHANDO PARA HACER NEGOCIO. si alguien kiere ver las fotos de mi cachorrita y las que me envio de engaño y si estais pensando en comprar y no kereis k os engañen como a mi,os dare mas detalles de ese personaje atraves de mi mail
muxaxica@hotmail.com
un beso