Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EE.UU

EE.UU 11 Sep 2007 08:19 #84770

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Esta es una noticia muy sonada en Estado Unidos.

Un MUY famoso jugador de futball americano ha sido detenido por organizar peleas de perros ilegales en sus propiedades.

Ahora lo fuerte.

Se le ha juzgado y esta a la espera de su castigo, que sera unos cientos de miles de dolares + pena de carcel y la prohivición de volver a jugar al futball.
Bonito verdad?? Pues ya hay asociaciones quejandose de que la pena es muy dura y de que se le devería dar segundas oportunidades y que no entienden como por hacer peleas de perros le repercutan en su carrera profesional cuando la muchos de los deportistas de este deporte han sido detenidos por violacion, consumo de drogas he incluso asesinato y siguen jugando.

Segundas opotunidades?? se calcula que han muerto mas de 9 perros en estas peleas. Una segunda oportunidad sería haber visto la primera pelea se hubiera arrepentido y no lo hubiera echo otra vez. 9 perros son 9 oportunidades, y no son mas porque le DETUVIERON....................!!!!!!

VERGUENZA!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EE.UU 11 Sep 2007 17:32 #84884

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Conociendo a estos Yankees seguro que seran unos meses de cárcel y punto, tras pagar una buena multa que seguro que se puede permitir con holgadez.
En mi opinión tendrían que condenarlo a varios a años de cárcel.
Lo siento Iván pero me parece injusto que no le dejen jugar al futbol americano si este es su trabajo. Lo de los perros tiene que pagarlo con cárcel pero despues de cumplir su condena deberia estar limpio (Si es fuera buena persona, jamas tendrá limpia su conciencia).

EE.UU 12 Sep 2007 12:19 #84974

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Para mi esta gente devería dar ejemplo. No puedes poner a alguien al frente y dejar que sea un idolo para las personas, niños, etc... con unos valores personales tan pobres.
Es mi opinion

EE.UU 12 Sep 2007 12:56 #84978

• dafna13
  • Navegador Iniciado
totalmente de acuerdo aparte que los jugadores de football americano ganan una pasta y los niños los cojen como modelos a seguir, y los no tan niños

EE.UU 12 Sep 2007 13:40 #84983

• Kind
  • Navegador Iniciado
nc... dificil tema... pensad k si de verdad va a la carcel un buen tiempo, al salir, si volviera a jugar a futbl americano, la gente, los niños, etc.. tomarian ejemplo, peleas de perros = a carcel, por lo tanto daria incluso una leccion... nc... ya digo k es un tema dificil..
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

EE.UU 13 Sep 2007 07:00 #85062

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es un pais de doble moral y doble rasero, por lo tanto no me extraña nada

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel