Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: malas practicas en venta de cachorros perjudican a todos

malas practicas en venta de cachorros perjudican a todos 13 Sep 2007 21:25 #85231

• shonnyasoy
  • Navegador Iniciado
sólo quería decir que me parece muy mal como hace mucha gente para lucrarse con los perros y ya no digo venderlos al precio normal que deberian costar por cuestiones de mercado, sino gente que compra perros en malas condiciones o con enfermedades congenitas en otros paises a precios irrisorios y los venden en españa a precios mas bajos, que lo que se cotizan (perjudicando a los que vendemos algun cachorro de buena calidad) y sin avisar de lo que conlleva el cuidado de los mismos; por otra parte, también perjudica todos estos timos que estan pasando de precios muy bajos, por lo que la gente va directa a comprarles a ellos y pagan una señal, y luego no hay perro ni hay nada....
entiendo que la gente busque precios bajos, pero nadie da duros a peseta y en mi caso, que vendo un cachorro por mucho menos de lo que me costo a mi, me regatean hasta casi pedir que lo venda por lo que me he gastado en veterinario; decidme que opinais, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel