Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me siento estafada

Me siento estafada 02 Oct 2007 11:56 #87802

Es que es complicado, la verdad, bajo mi punto de vista primero se va al juzgado y entonces si los jueces te dieran la razon...pues entonces se podria hacer publico, pero con 1 sentencia firme, o no?
Aparte que si no tuvieras pruebas y pusieran todo esto, te pueden acusar de INJURIAS Y CALUMNIAS....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada 02 Oct 2007 11:57 #87803

Buf..es que ultimamente estoy informandome mucho sobre leyes.....nunca se sabe...

Me siento estafada 02 Oct 2007 13:44 #87810

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me decis la página por privi??

Besos

Tati

Me siento estafada 02 Oct 2007 14:27 #87821

• Peques
  • Navegador Iniciado
Se que es una pagina que parece de los mas serio, pero es la puta realidad, siento la palabra, pero me indigna y mucho, si lo llevo a los tribunales me va a costar mas dinero que esos 300€ y mucho tiempo. Si os cuesta creerlo a vosotros imaginaros cuando me ocurrio a mi. Gracias a dios no todos son iguales, asi que des de Junio tengo dos princesitas lyli y nua que tienen cinco meses y son unos bichillos. Tengo los mails y el justificante de ingreso mio con los 1.200€, y el justificante que ella me devuelve los 300€, pero ella no me ha vendido ningun perro y si tiene mi dinero, pero en fin como decis siempre hay dos versiones, lo que mas jode es que los que van de serios y sabiondos son los peores... no ganaria nada con inventar esto...

Me siento estafada 02 Oct 2007 14:33 #87823

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco es que entienda mucho, arriba pones que te ha devuelto los 300??????.

Nada que hay de todo en este mundo!

Besos

Tati

Me siento estafada 02 Oct 2007 14:39 #87826

• Peques
  • Navegador Iniciado
Si que tengo el justificante de ingreso por mi parte de los 1.200€ y el que me devuelve 900€, los mail, lastima que las conversaciones telefonicas no se graben... si lo llevo a los tribunales me va a costar mas dinero y tiempo que los miserables 300€. Por eso no he actuado por esa via ya. De hecho que hiba a ganar yo con inventar algo así? No sabe mas el diablo por diablo sino por viejo, ella juega con la vaza de ser reconocida en este mundo, y la ignoracia de los que lo desconocemos... Ahora despues de estos meses y con dos princesitas de cinco meses en casa a un precio de 700€ cada una puedo decir que los que ella venda o tienen la dentadura de oro o vende gato por liebre. Como decis siempre habra dos versiones la suya y la mia. Pero recordad que ella ha ganado 300€ por dos, y solo dos, fotos y yo los he perdido solo por ver a dos perritas por foto...
Moderadores: anaisabel