Hola a todos, solo quiero que quede reflejada la desagradable experiencia que he tenido, me siento impotente por no poder hacer nada, solo me queda poder habisar a la gente que este a punto de cometer el mismo error que yo para que no le ocurra lo mismo.
En el mes de Junio me puse encontacto con una mujer que tiene un criadero de yorkis, le pedi una hembrita, decia tener mucha experiencia y ser los mas serios de todos los serios, pues bien: Le dije que me mandara fotos para ver unas pocas y poder escoger una, me dijo que debia hacer un ingreso de dinero, por tema de fotos para que yo no fuera de las que aprovecha buenas fotos para vender gato por liebre. En fin no me gusto pero me dijo que por 1.200€ tendria una perrita monisima, asi que con las ganas que yo tenia se los ingrese. A partir de aqui me costo dos dia poder ver fotos, y una vez me mando las fotos eran de yorkis de por lo menos 6 kilos, con tres meses eran mas grandes que cualquier estandar. Le dije que eso no era lo que queria ni lo que habiamos hablado que me devolviera el dinero y ya esta. Pues se nego me dijo que para un yorki estandar le mandara mas dinero 2.500€, sino habia perdido la opcion, despues de muchas llamadas y de amenazarla con desplazarme hasta alli, consegui que me devolviera 900€, pero ahun asi se quedo con 300€ mios, segun ella por haberse tomado las molestias de hacer fotos a dos perritas para enseñarmelas. SEÑORES Y YO NO PUEDO HACER NADA???????????? PUES NO ME HAN DADO SOLUCION EN NINGUN SITIO. HA ESOS PRECIOS ME FORRO, yo tengo dos perritas les saco fotos y a 300€ por foto no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SIENTO MAL, Y DEFRAUDADA, ESTAFADA E IDIOTA!!!!!!!!!! Espero que no le ocurra a nadie mas!!! Tengo nombre de dicha persona y su web por si alguien quiere informarse y no caer en lo mismo.!!!