¿Pero quíen vio lo que paso?
Los acusan de insultos e intento de agresión.
Pues si los van a detener por insultos que detengan a todo el mundo, Pues quien no grito cobarde cuando la alcaldesa salio por la puerta de atrás.
También muchos fieles supuestamente "buenas personas" salían de la iglesia e insultaban a los manifestantes que se concentraban allí de forma pacífica.
Y la agresión. ¿qué agresión?, la que realiza la TEO al quitarle la foto de uno de sus perros muertos en la perrera de puerto real a la mujer del detenido. Menudas vacaciones están pasando. O la de la otra señora concejala que usa sus garras en un jesto defensivo provocado por una presión que no soportó.
Que allí el mas magullado fue el Detenidos, que encima han tenido que dormir en el calabozo. También salio magullado algun que otro manifestante. ¿Pero como ni concejales ni policias nienen ni un rasguño?
¿Quien insulto?
¿quien agredio?
A mi me matan a mis tres perros, haciendolos sufrir y encima solo aparece uno y congelado....Yo prefiero que me insulten.
Y por si fuera poco lo tachan de bándalo, aunque claro, el llevar tatuajes lleva las de perder ante un vestido aldolfo dominguez y bolso de chanel.