Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL,

MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, 05 Oct 2007 15:25 #88348

• xandra
  • Navegador Iniciado
:_( Está el vídeo en youtube, no tengo palabras, sólo lágrimas. Es vergonzoso, desolador, entristecedor, decepcionante... que muchos humanos no reciban su castigo merecido por sus delitos, y sin embargo los animales se les condene a pena de muerte por no tener familia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, 05 Oct 2007 16:07 #88352

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb lo ví!Son unos desalmados. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos

Tati

MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, 05 Oct 2007 17:24 #88377

• samvila
  • Navegador Iniciado
yo tambien lo ví aunk sinceramente preferiria no haberlo visto pork luego se me venian esas imagenes a la cabeza, y la verdad lo pase bastante mal.
A ver si logramos de una vez x todas akabar con esta gentuza de mierda!!
son odiosos!, y lo peor de todo es lo k dice sandra k aki se castiga al k menos kulpa tiene!

MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, 08 Oct 2007 00:12 #88549

• laury22
  • Navegador Iniciado
cuando tenia 12 años, mi perro estaba malo y lo tuvimos que llevar a esa perrera con la esperanza de que lo miraran para ver que le pasaba y si no, nos dijeron que le pondrian esa inyeccion, tambn nos dijeron que si le encontraban solucion al problema de mi perro lo curarian y podriamos recojerlo, pero no fue así, ami perro le pusieron esa inyeccion. mi madre me dijo que era mejor para el porque asi no sufriria mas. ahora, cuando tengo años me entero que mi perro sufrio en sus ultimos 15 min lo que no sufrio en toda su enfermedad, y cada vez que me lo imagino asficciandose con esa inyeccion se me saltan las lagrimas, a pesar de mi juventud he estado en todas las manifestaciones de cadiz y me da igual ir a donde sea para denunciar este hecho, no puedo dejar que mas familias pasen lo que paso la mia.

MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, 08 Oct 2007 09:39 #88566

• MAKUKY
  • Navegador Iniciado
SOY DE CADIZ CAPITAL AYER SE REALIZO UNA MANIFESTACION QUE ESTABA CONVOCADA POR LA ONG EL REFUGIO,LA MANIFESTACION TERMINO SIN INCIDENTE ALGUNO ALREDEDOR DE LAS 12 DE LA MAÑANA .Y HE DE DECIR QUE ES INDIGNATE EL VER COMO UN COLECTIVO DE PERSONAS TOTALMENTE DESVINCULADAS A LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y CON FINES MERAMENTES POLITICOS APROVECHARON DESPUES DE LA MANIFESTACION PARA COMPORTARSE DE MANERA IRRACIONAL Y ESTROPEANDO TODO EL ESFUERZO Y LUCHA CON LA QUE SE HABIA CONSEGUIDO PODER REALIZAR DICHA MANIFESTACION PARA ASI SER OIDOS CON TODOS LOS DERECHOS QUE NOS OFRECE LA LEY,POR ELLO PIDO QUE REALMENTE SE COLABOREN Y NO ENTORPEZCAN CON OTROS FINES UNA LUCHA TAN IMPORTANTE COMO ES LA CONDENA AL MALTRATO ANIMAL.GRACIAS POR OIRME.

MANIFESTACION CONTRA EL HORROR EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, 08 Oct 2007 10:37 #88574

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Makuki en todas las manifestaciones o concentraciones lamentablemente hay rompedores, gente que pagada por quien interesa para jder la concentracion y la reevindicacion, es algo habitual y lamentable, pero es asi.

Moderadores: anaisabel