Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 09 Oct 2007 17:25 #88769

• samvila
  • Navegador Iniciado
k fuerte!!! me parece k askerosa la menda no???, k payasa! ahora se kiere hacer cargo, no?, k no te la hubiera dado!
yo hacía lo k dice anaisabel, no se la devolvia, k decida la ley, y la " manutencion del perro kien lo ha hecho?????, tu pues se lo dices, k pasa yo te cuido al perro y a la!!!, cuando a ti te apetece te lo kieres llevar??, pues no! para eso le has estado cuidando tú.
A las malas si vas a juicio, yo creo k puedes demostrar k desde la fecha tu has sido kien le ha llevado al vete, y has estado a su cargo, pork no lo hacía ella, nose pero tienes k poder demostrar k tu le has estado cuidando, pork ella no lo keria, y kien te dice k no lo va a hacer igual con otra persona?, es muy fuerte! estas cosas me ponen de los nervios.
un saludo, y buena suerte.
PORFA MANTENNOS INFORMADOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 12 Nov 2007 13:13 #91391

• LUITA
  • Navegador Iniciado
SI CONFÍAS EN TU VETERINARIO, LO DEL CAMBIO DEL MICROCHIP CON LA DISCULPA DE LA ALERGIA ES UNA IDEA FENOMENAL QUE ME CONSTA SE HACE MUCHO...EN ESTE CASO ES PARA BIEN DEL PERRIN, ASÍ QUE NO TE LO PIENSES Y QUE LE DEN POR EL SACO AL CERDO DEL ANTERIOR DUEÑO. ¿SE CREEN QUE LOS PERRIS SON JUGUETES..PUES AHORA QUE NO PIDA...?
BESOS, PIENSA QUE NO TE VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA Y QUE ASÍ TE AFIANZAS DE QUE EL PERRI ES TUYO, QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel