Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 04 Oct 2007 21:52 #88191

Hola buenas noches, os cuento:

Me han regalado una perrita pq su exdueña no la podia mantener, me dio la perrita y todos sus papeles ( el pasaporte, el carnet de inscripción en el registro informatico, lo de la rabia..todo)
Bueno ahi queda la cosa... nos da la perrita
Pasado el tiempo( la señora ni nos llama ni nos pregunta por ella) ahora al querer que firme un papel para poder hacer el cambio de nombre dice que no y que se la devolvamos....
Sabeis si voy a tener algun problema en cambiar la titularidad del perro si el vet. ve que tengo todo..es q esta señora me lo dio. y cuando das un perrro das todo
He oido que hay gente que si q ha sido asi,,,,
Soy de madrid
Gracias
Pd. estoy disgustada pq me huele que la señora quiere lucrarse con el perro... y eso me indigna mucho...ademas de que le hemos tomado un cariño loco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 04 Oct 2007 22:18 #88197

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Yo la verdad que no tengo ni idea de como funcionan estas cosas desde el punto de vista legal, pero si la tienes desde hace tiempo y la has llevado al veterinario y en el veterinario esta a tu nombre supongo que podrás hacer algo... no se, pero valla cabrona la señora, ahora no puedo cuidarlo, quedatelo, y despues cuando a mi me apetezca me lo devuelves... la gente no es muy normal... en fin supongo que habra gente en este foro que podra darte un consejo y decirte lo que debes hacer, a mi me parece que no tendras problema pero en realidad no se... SUERTE

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 05 Oct 2007 06:46 #88210

• xandra
  • Navegador Iniciado
Yo conocí un caso parecido, un señor se encontró un galgo destrozado, con chip de otra comunidad. El cabronazo del dueño no quería saber nada, tanto que ni cogía el telf o rechazaba la llamada o directamente apagaba el móvil. Claro esto se hacía para hacer el cambio de propietario... pero nada. También estaba denunciado por lo que le hizo al perro, joder,además COMO LLEGÓ UN PERRO HASTA MADRID DESDE OTRA COMUNIDAD!!!!! En fín. El veterinario era amigo del señor que se lo encontró y dijo que como última opción, ilegal pero que se hace mucho, es quitar el chip que tiene y ponerle uno nuevo... Y yo diría que tan ilegal no puede ser, se diagnostica una alergia (rara pero posible) al microchip, se le extirpa y se le pone otro nuevo.

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 05 Oct 2007 08:34 #88238

• drasete
  • Navegador Iniciado
para cambiar la titularidad necesitas la autorizacion del antiguo propietario, yo no es por desanimarte, pero le veo mala solucion, como la señora se encabezone y diga que no te la da, la ley le ampara. Lo siento mucho
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 09 Oct 2007 16:20 #88762

• Tor
  • Navegador Iniciado
la verdad no se como va eso pero imagino que si tu tienes todos los papeles y claro esta depende el tiempo que el perro lleve contigo, podras demostrar que ella te regalo el perro, no se por testigos vecinos tuyos o de ella amigos etc....nose si llamando a donde se hacen los papeles o en el veterinario te podrias informar de lo que puedes hacer...yo sinceramente moveria cielo y tierra habla con tu veterinario y preguntale a done puedes acudir..
animos y mucha suerte
Adjuntos:
Tor

problemas con el exdueño de mi perro-ayuda por favor 09 Oct 2007 16:37 #88763

• anaisabel
  • Moderador
Tienes los papeles y todo, pues yo sinceramente no la devolvía, que te denuncie, es su palabra contra la tuya
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel