Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: funcionamiento de venta de perros en tienda

funcionamiento de venta de perros en tienda 05 Nov 2007 17:29 #90963

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
Hola que tal?? trabajo en una tienda de animales durante 2 años y he vendio de todo: desde perros hasta caymanes, mapaches, loros....
Pero me imagino que querreis saber como funciona la venta de perros en una tienda, pues bien:

Lo primero que quiero que sepais que la mayor parte del dinero de los perros se lo lleban los criadores hacen mas negocio ellos que nosotros, pero si un perro vale 950, nosotros solo nos llevamos 300, lo dema para el criador.

O recomiendo que NO los compreis perros menores de 1mes y medio y por supuesto sin vacunas. Ya que la madre les enseña conductas y la propia leche lleva defensas.

El perro tiene que tener su primera vacuna (dependiendo la edad la 2 incluso la 3ª). estar desparasitado, con pasaporte y microchip ( dependiendo el criador, algunos te los dan sin pasaporte y sin microchip ya que a ellos le supone un dinero y como el perro es cachorro no saben si cogera alguna enfermedad y se morira) y el pedigree.
El pedigree tarda desde que el criador inscribe a la camada hasta que se lo dan unos 8,9meses. El responsable de qe el pedigree no estubiese suele ser el criador que es quien los lleba a la tienda, la tienda lo unico que puede hacer es reclamarselo al criador. Hay muchos criadores que los lleban cuando llevan a los cahorros a las tiendas, portque tienen enchufes y se los dan antes.

El perro comprado antes de salir de la tienda tiene que pasar un consulta en la clinica veterinaria de la tienda(si la tiene) y salir de alli con el visto bueno de el veterinario sabiendo que el perro esta libre de enfermedades y parasitos...etc.
La tienda da 15dias de garantia porque las enfermedades como el parvo, el moquillo..etc suelen salir 7 dias despues de haberlo cogido, entonces la misma tienda se haria cargo de todo, medicamentos, consultas...hasta el que el perro este en condiciones. Si el perro fallece se daria otro perro sin pagar absolutamente nada.

Si comprais por encargo normalmente te obligan a pagar unos 50€ para obligar la cliente a ir a ver al perro ya que muxa gente los pide y luego no van. Si no te gusta se te devuelve el dinero y te traen otro.

Recomiendo no comprar por internet sin antes ver al perro hay mucho cab...........suelto y muchos cruzan Bulldog Frances con boston terrier, o pincher con chihuhahuas....o los traen del extranjero en malas condiciones.
Solo a sitios de confianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

funcionamiento de venta de perros en tienda 05 Nov 2007 19:36 #90969

• anaisabel
  • Moderador
Tu post está perfecto

funcionamiento de venta de perros en tienda 05 Nov 2007 21:45 #90973

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
efectivamente!!
estoy de acuerdo,, y
creo q soy la unica tienda q lo hace asi!!!
jeje
no es x exarme flores,, xo lo hago perfectamente como se debe hacer,, y la prueba esta en q no he tenidoproblemas con ningun perro ni cliente!!!
por cierto!!??
kaos/ita!!
de donde eres y donde tenias la tienda!?!?
hablamos por privi!?!?

funcionamiento de venta de perros en tienda 08 Nov 2007 09:24 #91123

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
Soy de Valencia y tenemos la tienda en el centro comercial el OSITO ES DE 1.000M2 LO que pasa que la recortaron y se ha quedado en 500m. Ahora ya no tenemos animales porque el seprona nos a pedido muchisimos mas papeles y por ahora no podemos tener, pero traemos a veces por encargo.
No puedo hablar por privado porque cuando me conecto estoy en la tienda y muxas veces me a pillao el jefe. Nosotros funcionamos asi, pero muxisimas tiendas que conozco no hacen ni la mitad.

funcionamiento de venta de perros en tienda 08 Nov 2007 09:51 #91133

Ojala que todsa las tiendas trabajaran asi, yo conozco 1 chica que tiene tienda y tambien trabaja asi...los perris los trae x encargo y los encarga a criadores de confianza...y claro de ganar gana poco, porque prefiere dar 1 buen trato y precio a los clientes y no precios excesivamente altos...

funcionamiento de venta de perros en tienda 08 Nov 2007 09:58 #91136

• anaisabel
  • Moderador
En Valencia hay unas tiendas estupendas, que suerte tenéis los valencianos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel