Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: los vecinos se aburren

los vecinos se aburren 08 Nov 2007 10:11 #91139

• anaisabel
  • Moderador
Eso que entre y le damos caña.
Última Edición: 08 Nov 2007 10:24 por anaisabel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los vecinos se aburren 08 Nov 2007 10:22 #91142

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, hombre si ha sido capaz de denunciarme por los pipis de mi perro, no creo que tenga ganas de juntarse con nosotros,jijij, creo que debe estar muy amargado, porque ademas no tiene perro.
yo a los pipican no lo llevo, lo primero porque son pequeñisimos y mi otto dice que alli pase yo, que el no pasa, y lo segundo porque eso es una guarreria, todo lleno de cacas de quien sabe, si estaran o no desparasitados o yo que se.Claro qeu me lo lleve a un pipican, pero si es que los de aqui son de dos metros y mi otto necesita un poquito mas de espacio, con el tamaño de mi niño necisito pipicanes mas grandes, pero no me preocupa la alcantarilla de la puerta de la casa de este señor le gusta mas, a el y a nosotros,jijijij,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

los vecinos se aburren 08 Nov 2007 11:44 #91151

• jodaws
  • Navegador Iniciado
juer Sandri vaya tela y vaya chorrada de ordenanza municipal. Es de risa!!Y tu vecino, que hay que decir ufffff que rabia me da esta gente!

Ese Otto!!A ver cuando vemos fotillos nuevas!!!!!!!!!

Besos

Tati

los vecinos se aburren 08 Nov 2007 12:21 #91164

• drasete
  • Navegador Iniciado
sabeis? lo mismo me pongo en habla con los ecologistas, porque la ley esa es absurda, pero no os descuideis, que he estado mirando por internet y en casi todas las ciudades pone lo mismo, que los perrines deben hacer pipi en el alcantarillado, donde vamos a llegar?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

los vecinos se aburren 09 Nov 2007 09:24 #91233

• jodaws
  • Navegador Iniciado
juer!Pues vaya ley más estúpida!!!!Al final van a tener que inventar un baño para perris en forma de árbol o de boca de incendios o algo asi!!!!!!!!!!

Besos

Tati

los vecinos se aburren 12 Nov 2007 13:01 #91389

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
muy cerca de mi barrio icieron un corralito redondo pa que los perros icieran sus cosas y no veas pocos perros van ai pero no ai dios que pase x ai en verano jajaja los mayores se qujaban de k las calles estaban sucias por los perros e icieron eso y ahora se kejan xke huele mal jaja la gente se aburre!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel