Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: los vecinos se aburren

los vecinos se aburren 07 Nov 2007 11:09 #91073

• drasete
  • Navegador Iniciado
resulta que hay un vecino en mi calle que se aburre mucho y que aparte nos tiene mania,jijijij, y nos ha denunciado. Os cuento: mi otto nunca y digo nunca ha hecho pipi, en una acera,siempre en el asfalto, y este señor por llamarlo de alguna manera, ha decidido que mi perro no puede mear en la calle. Nos ha denunciado y el otro dia vino un subinspector de medio ambiente a decir que mi perro debe mear en las alcantarillas. Os podeis imaginar? pues si, solo y exclusivamente en las alcantarillas, claro que este señor tiene dos, una en la puerta de su cochera y otra en la puerta principal, y ya os podeis imaginar donde estamos enseñando a mear a otto. Es una ordenanza municipal que yo digo, y un yorky toy se le meteran las patas por la alcantarilla? pues que sepais que los vecinos se aburren mucho asique tener cuidado donde mean vuestros perros
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los vecinos se aburren 07 Nov 2007 11:22 #91074

• anaisabel
  • Moderador
Pues no se quien ha sacado esa leí tan chorrona, porque en verano se resecan y dan un pestazo, te lo digo porque la cocker que tenía, la enseñamos a eso, y tuvo que dejar de hacerlo por, al estar cerrado huele peor y como arriba suelen echar agua para refrescarlas y al estar al aire dan menos tufillo.
Así que yo te recomendaría que lo llevaras a las alcantarillas de ese vecino, que en verano se va a poner de contento :twisted:

los vecinos se aburren 07 Nov 2007 11:29 #91075

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues eso digo yo, no se lo que voy a hacer cuando el otto decida levantar la pata, porque mira que mear en una alcantarilla con la pata levantada.......Y si huele pues que se fastidie, que no me hubiera denunciado, normalmente ya huelen las alcantarillas imaginate con las meaditas diaria de un perro de este tamaño. Me parece patetica la ley, en vez de limpiar las calles que es lo que deberian hacer nos obligan a que nuestros canes hagan pipi en alcantarillas. Si es que estan poniendo las cosas tan dificiles que no vamos a poder salir ni a la calle con perros...........
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

los vecinos se aburren 07 Nov 2007 19:25 #91106

• mikis
  • Navegador Iniciado
es verdad eh,es la primera vez q escucho esto,pero mas vale no tener problemas con los vecinos q si no...lo q tendrian q poner son mas pipican de esos por todos sitios,al final les tendremos q enseñar a q lo agan en el water de casa,vaya tela,

los vecinos se aburren 08 Nov 2007 09:26 #91124

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si que es verdad, ayer estuve mirando y es una ordenanza municipal de limpieza de mi ciudad, que debemos limpiar las calles nosotros y en su defecto que los perros orinen en las alcantarillas. Vamos que me partia de la risa leyendola, que no pueden hacer pis en las aceras ni plazas ni en ningun sitio de la via publica, y si lo hacen debemos limpiarla, asi que voy a salir con el cubo y la regrona limpiando las calles.Pues con los impuesto que cobran ya podian limpiar las calles ellos, joder. Me parece absurdo, de verdad que la gente no sabe que inventar, es alucinante. Pero en dos dias mi otto ya ha aprendido a mear en las alcantarillas y lo hace estupendamente,

los vecinos se aburren 08 Nov 2007 09:46 #91130

Desde luego que fuerte me parece, sin duda el titulo le viene que ni pintado....tu vecino se aburre..regalale algo para que haga ganchillo o dale la direccion de este foro, y asi no se amargara tanto!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel