Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: necesito ayuda

necesito ayuda 10 Nov 2007 20:15 #91340

• lore23
  • Navegador Iniciado
Hola como ya sabeis hace una semana q me compre un bulldog frances. Y al tercer dia se puso malito. Pero tan malito q lleva ingresado en la clinica veterinaria desde el miercoles. Y por lo visto es una enfermedad virica (parvo o coronavirus) y ya tendria q tener alguna mejoria pero no es asi esta peor.
El perro lo compre en madrid y yo vivo en salamanca y me dijeron q lo tenia q llevar a sus veterinarios pero naturalmente no voy a ir a madrid al veterinario. Se lo comente y me dijeron q lo llevara en mi ciudad pero q le llamara siempre q lo llevara (tiene 8dias de garantia por viricas y 2 por congenitas)
Total q les llamo para decirles que el perrito esta ingresado y me dicen q no me van a pagar lo que me cueste el veterinario porque les tenia q haber llamado antes de q lo ingresara.
Y mi veterinario y yo pensamos q esta en garantia y q debe de entrar.
Me parece jugar con el sentimiento de la gente. Ya q a parte de los gastos q supone, nadie te va a pagar el sufrimiento, disgusto,etc q yo siento en estos momentos.
A todo esto e de decir q el vendedor no se preocupa de nada y parece no importale todo esto.
Hoy he visitado al perro y esta peor, el veterinario no me da esperanzas porque esta muy mal.
ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME ACONSEJARA DE LO QUE PUEDO HACER PARA Q EL VENDEDOR PAGUE POR TODO LO Q ME ESTA HACIENDO.
MUCHAS GRACIAS.

ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME ACONSEJARA DE LO Q PODIA HACER.(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito ayuda 10 Nov 2007 21:24 #91342

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues hija si el vendedor no se hace responsable de tu perrito , hay q denunciar, tu recojes todo lo spapeles q puedas y q el vete te de un certificado donde ponga lo q tu perrita tiene y el costo del ingreso ,yo creo q contra enfermedades viricas tiene minimo 10 dias , o 15, y si llevas una semana con el ya lo traia de la tienda o criador criador. haber q te aconsejan por aqui . mucha suerte , y muevete todo lo q puedas, tu tienes unos derechos. espero q tu perrito se ponga bien , cuentanos cuando sepas algo.
reyes y la pandyorki

necesito ayuda 10 Nov 2007 22:57 #91347

• anaisabel
  • Moderador
Primero tendrás que ir a consumo, si por ahí no consigues nada les tendrás que poner una denuncia. De todos modos me gustaría saber si lo comprastes directamente en Madrid o te lo enviaron, si te lo enviaron a casa no tienes porque volverlo a mandar a Madrid.
El problema es el de siempre, que nos olvidamos que para nosotros es un cachorrito, un ser vivo y al que no nos atrevemos nunca a devolver y para muchos criadores y tiendas es solo mercancía a vender que si no funciona bien se cambia y ya está.
Piensate bien lo que vas a hacer y más si el pobre perrin está tan mal.
Saludos.

necesito ayuda 12 Nov 2007 17:25 #91492

• lore23
  • Navegador Iniciado
hola mi perrito ya se a muerto. el perro me lo compre fui yo a madrid a comprarlo y como comprendereis no voy a ir a madrid desde salamanca cada vez que el perro este malo no?.voy a ir a consumo porque al estar en garantia me tienen que pagar la estancia del perro en la clinica todo el tratamiento del perro. asique dagor ya a dejado de sufrir y esta en un lugar mejor muchas gracias a todos por vuestro apollo

necesito ayuda 12 Nov 2007 20:46 #91518

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho!mucho animo y ahora a luchar por lo que te han echo!un besito!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel