La gente no tiene na mejor que hacer. como sele puede hacer eso a una criatura inocente.
Pues yo mira como prevengo....
Te cuento lo que hice el otro dia..............llego a casa y buddha como siempre como una cabra to contento y veo que en la cocina hay el culo de un pimiento, y digo, que coño hace aqui un pimiento si en casa no hay............bueno, total, que no le echo cuenta pq estaba liada con una entrega, al rato me lo escucho ladrar, creo que era la segunda vez en su vida que lo hace y me voy pa el patio y veo que hay un pimiento podrio en mi patio tira, a que no sabes lo que hice? Pues coji un carton y escribi lo siguiente, se ruega a los señores propietarios del pimiento podrido depositado en el patio del bajo C pasen a recogerlo con urgencia, graicas.
Y pegue el pimiento en el carton y lo puse en el descansillo. El carton lo cogio la del tercero, asi que ya se quien es, jajajajaa. Conclusion de todo esto...... si por un pimiento hago esto imaginate lo que hago si me encuentro a mi perro envenenado, me convierto en hulkkkkk!!!!!!!!!!!!
Mis vecinos son unos...........en fin..........
Han podido hacer algo por el perrito?