Esta vez ha sido una imprudencia por parte de mis padres pero otra vez ha pasado y ya no me fio, ya hasta creo que algun obrero o una persona se ha querido llevar a la boxer y por no llamar la atencion los ha dejado a todos fuera os cuento lo que dice mi padre que les dijo los obreros...
El lunes pasado unos obreros fueron a la parcela de mis padres a realizarle una obra, al dia siguiente mi hermano al pasar por delante de la parcela vio que las puertas de la parcela estaban abiertas y ninguno de los perros dentro. Segun los obreros la puerta estaba descuadrada y no pudieron cerrarla y no avisaron a nadie, sino que la dejarion atadas con una cuerda pero yo hasta dudo de que hicieran eso, el caso es que los 4 perros de mis padres desaparecieron, necesitamos ayuda. Tengo fotos de la boxer y hoy espero conseguir las otras fotos, gracias. Por favor difundirlos.
Canela es una boxer de 4 años de tono marron y con problemas de caderas.
Linda es una perra cruzada entre bodeguero, boxer y bassethound, 2 años. Tiene las medidas mas o menos de estos perros, los bassethound, es de color marron grisaceo, rabo largo y de orejas mas cortas que la de bassethound.
Lucero tiene el mismo cruce que Linda ya que es hijo suyo, es negro y tiene muchos bigotes, rabo largo.1 año.
Roque tamaño mediano, color marroncito, rabo largo y tiene un cruce con samoyedo o algo parecido, 7 meses...
Ayuda ayuden a divulgarlo..