Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER.....

AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER..... 06 Dic 2007 12:09 #93794

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Esta vez ha sido una imprudencia por parte de mis padres pero otra vez ha pasado y ya no me fio, ya hasta creo que algun obrero o una persona se ha querido llevar a la boxer y por no llamar la atencion los ha dejado a todos fuera os cuento lo que dice mi padre que les dijo los obreros...
El lunes pasado unos obreros fueron a la parcela de mis padres a realizarle una obra, al dia siguiente mi hermano al pasar por delante de la parcela vio que las puertas de la parcela estaban abiertas y ninguno de los perros dentro. Segun los obreros la puerta estaba descuadrada y no pudieron cerrarla y no avisaron a nadie, sino que la dejarion atadas con una cuerda pero yo hasta dudo de que hicieran eso, el caso es que los 4 perros de mis padres desaparecieron, necesitamos ayuda. Tengo fotos de la boxer y hoy espero conseguir las otras fotos, gracias. Por favor difundirlos.
Canela es una boxer de 4 años de tono marron y con problemas de caderas.
Linda es una perra cruzada entre bodeguero, boxer y bassethound, 2 años. Tiene las medidas mas o menos de estos perros, los bassethound, es de color marron grisaceo, rabo largo y de orejas mas cortas que la de bassethound.
Lucero tiene el mismo cruce que Linda ya que es hijo suyo, es negro y tiene muchos bigotes, rabo largo.1 año.
Roque tamaño mediano, color marroncito, rabo largo y tiene un cruce con samoyedo o algo parecido, 7 meses...
Ayuda ayuden a divulgarlo..
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER..... 06 Dic 2007 17:33 #93802

• Anonymous
Joder no me lo puedo creer que hicieran eso...........a mi tambien me dejaban las puertas abiertas hasta que les dije que como siguieran con esas no les iba a pagar grrrrrrrrrrrrr

De donde eres por cierto?¡
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER..... 07 Dic 2007 08:09 #93812

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Soy de Carmona, Sevilla y esto ha sucedido en la Urbanizacion Las Monjas donde hace unos meses fue Spock el boxer de mi hermano el que desapareció..
Yo creo que alguien venia a por ella porque una mujer me ha dicho haber visto a los chicos pero estaban sin ningun boxer al lado..
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER..... 07 Dic 2007 11:50 #93821

• tinker
  • Navegador Iniciado
denuncia a la guardia civillll
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER..... 07 Dic 2007 12:07 #93824

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
pobre. Si los perros se han escapado volveran, eso seguro, cuando los perros se escapan suelen pasar de 3 ha 4 dias fuera como mucho 5, asta que no aguantan el hambre y estan demasiado cansados.
Si te los han robado, denuncia a laguardia civil lo antes posible, para que lo investiguen ahora que los hobreros aun estan ahi.
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME POR FAVOR, HA VUELTO A SUCEDER..... 07 Dic 2007 16:16 #93862

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
La denuncia ya esta hecha..Y en cuanto a la guardia civil paso lo mismo con Spock y no hemos vuelto a saber nada.
Hace poco dicen que fueron a la urbanizacion porque un perro volvio con la pata colgando probablemente debido a un cepo pero no han averiguado nada. Hay alguien alli que o los mata, o está pendiente de los descuidos y aprovecha las oportunidades para llevarse los perros.
Algo raro ocurre pero la guardia civil no hace nada.Spock es el claro ejemplo que no hacen nada y ahora Canela tambien ha desaparecido. Yo ya me pregunto si no hay alguien compichado con alguien que le ayuda a llevarse perros...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel