Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 04 Abr 2008 04:26 #103539

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

Conozco a Gaf de un foro que compartimos sobre el bichón maltés y no podeis imaginaros lo que ha sufrido, desde que se puso malito hasta el fatal desenlace que tuvo Pancho. Luego ver como la de la tienda jamás se preocupó de como estaba el perrito, cuando falleció pasaban de todo y le daban largas...etc.

Ojalá que se consiga algo y que no le pase a ninguna otra persona, porque siempre hemos pensado que él al tener parvo, seguramente lo habría pegado a más perritos del criadero.

Muchos ánimos guapa y decir que me quito el sombrero con las personas de este foro por como están tratando de ayudar y toda la información que proporcionan que no es tan útil a todos. Muchas gracias de corazón, es increíble la colaboración.

Muchos besos,
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 04 Abr 2008 08:28 #103544

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Hola Rosella! muchas gracias, vosotros también nos habeis ayudado un montón, y tu, en particular. A ver si todo esto que estamos haciendo sirve para que esa deje de jugar con la gente y con los animalillos.

Bsitos
Última Edición: 07 Abr 2008 18:37 por Gaf.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 04 Abr 2008 08:33 #103545

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Hola Yolanda!

Supongo que viste el contrato de compra-venta, ya ves si viendo el papel ya teniamos que haber desconfiado, pero en fin, asi son las cosas.
Una cosilla, el burofax todavía no lo he enviado, porque según lo que me escribiste ayer de las sanciones, tendría que añadirlo también, no? y donde podemos denunciar lo del incumplimiento de la ley, bueno para que a ella la sancionen?

Gracias

Ah! y por supuesto que si no fuese por tí, no se que estariamos haciendo, como dice Rosella yo también me quito el sombrero!!!
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 06 Abr 2008 17:17 #103775

• hpt
  • Navegador Iniciado
Gaf escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, y después de leer varios temas relacionados con lo que a mi m ha ocurrido, me he decidido a escribir, para ver si alguien me puede ayudar.

El 16 de Febrero compré un bichón maltés en una tienda de Vegadeo, después de ver el anuncio por inernet, pero fui a recoger a mi cachorro en persona hasta a tienda, para evitar problemas. 24 horas después de tenerlo en casa lo llevé de urgencias al veterinario, pues tenía vómitos y diarrea, le hicieron el test de parvo y dio positivo. Estuvo ingresado 6 días hasta que no pudo resistir y murió. La dueña de la tienda no se interesó en ningún momento por el estado del cachorro, ella solo afirmaba que el perro no podía tener parvo, eso era Imposible!, después de comunicarle que el cachorro había muerto, nos dijo que no había ningún problema que corría con los gastos del veterianario y nos daba otro. Después de un mes, y estar constantemente llamándola, hubo momentos que no cogía el teléfono (porque conocía el número), para ver si nos ingresaba el dinero de la factura del veterinario. Siempre dando escusas, ayer le dije que me estaba moviendo, porque ya no aguantaba más, directamente me colgó el teléfono, volví a llamar y me dijo que no tenía nada que hablar conmigo, que si quería denunciarla que lo hiciese, y que no iba a sacar nada.

Además de todo, el cachorro en teoría tenía 2 meses y 5 días cuando lo compramos, según su cartilla y llevaba una vacuna, pues digo en teoría ya que le dije al veterinario que le hiciese la necropsia, ya que veía que ibamos a tener problemas con la vendedora, y efectivamente el animal no tenía ni 1 mes.

Después de toda la historía, decir, que tengo la garantía de compra-venta, la cartilla de vacunación, la revisión realizda al cachorro antes de entregarmelo, el informe del veterinario y la necropsia realizada por un veterinario ajeno, para que no piense que hemos falsificado datos. AH!, ella me dijo que no se niega a darme otro perro, pero después de lo ocurrido, me niego a fiarme de esta persona, una traficante de animales.
Ya he ido a la OMIC, el problema es que yo quiero denunciarle y eso ellos, según me han dicho no lo pueden hacer, y otra cosa es que como el importe de gastos supera los 900€, debería buscar un abogado para llevarle a la justicia, cosa que yo no puedo costear.

Muchas gracias, y a ver si alguien me puede echar una mano.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 06 Abr 2008 17:31 #103776

• hpt
  • Navegador Iniciado
Hola,
soy un cliente de esta tienda y le he comprado 3 cachorros y no tuve ningun problema..al contrario,esta tia solo cuenta mentiras y todo esto lo sabra la tienda hoy mismo ya que voy a llamarla ya,se te va a caer el pelo como a otra k solo iba a sacar dinero como tu y le salio el tema carito ya que lo perdio todo como es logico,no se puede insultar a nadie de esta forma tan gratuita como estas haciendo,igual la k termina con una denuncia eres tu pk le voy a contar todo lo k hay aki puesto..eres una mentirosa y una sinverguenza ya que a la dueña la conozco hace tiempo y se como es,conozco a mas clientes de ella y todos estan supercontentos...cuenta la verdad mentirosa!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 06 Abr 2008 17:38 #103777

• mar1109
  • Navegador Iniciado
que mania tiene la gente de meterse donde no le llaman!!!
Mira hpt, tu haz lo que creas correcto y llama a quien te de la gana, pero haz el favor de ser mas respetuoso con la gente de este foro y deja de decir bobadas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel