Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 15:38 #105388

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Como esta la chiquitina???, La verdad que la supona es buenisima para las garrapatas yo la uso para las mias, solo que es muy fuerte y toxica ten cuidadin al exarsela. Bueno espero ver pronto fotos de ella muy guapa y sin bichitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 16:55 #105392

• jodaws
  • Navegador Iniciado
juer pobrecilla!!!!!!!!Gente asi no se merece tener perro!!!Que tal está la pekeñaja?????????

Besos

Tati

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 17:48 #105395

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos,

lo primero es daros las gracias a todos por todo vuesto apoyo, que habeis estado todo el dia pendiente de lo que pasaba con mi perrita.

Llegamos hace mas o menos una hora, pero la hemos estado limpiando y le hemos arreglado un poco el porche, le hemos puesto comida (que estaba hambrienta) y la hemos mimado un poco bastante.

Su estado higienico es lamentable, tiene el pelo muy mal, a pesar de que la chica la baño con vetadine jabonoso, esta muy muy pequeña, debido a la falta de alimento y ademas no es que tenga garrapatas, es que tiene un nido, donde ellas se engordan y se reproducen, asique esta plagada, pobrecilla no para de rascarse. Eso creo que es imposible de quitar una a una, asique le heche supona antes de salir y cuando llegamos habian por lo menos 20 muertas que se le habian desprendido. Le hemos echado mas en el porche y le hemos dado fiesta para que se le fueran callendo, estan hinchadas joder, como va a crecer la pobre, si es que tienen chupada. tiene las orejas llenas de heridas, seguro que deberia parecer que las llevaba llenas de cascabeles, esas se las quito la chica, y las del culete tb.
Tambien tiene un monton entre los dedos, pero las fotos no salen bien

Tengo el contrato firmado por ese hombre, con todas las clausulas que ha incumplido (gracias yeyo por el contrato y oscarycurro por la informacion) y pienso denunciarlo, por supuesto, a demas me ha dicho la chica que tiene 2 perras mas en el mismo estado, pero que esas no se las puede quitar hasta que vaya una inspeccion, asique esto no va a quedar asi, lo tengo clarisimo, me informare bien de todo lo que tengo que hacer y si tengo que llevarla a un vete para que le haga un informe la llevare. Toda la informacion es bien recibida, ya lo sabeis.

A pesar de esto, me ha dado gusto verla, creo que se acordaba de mi, porque en cuanto me ha visto se ha meado encima, y la chica dice que con ella no lo hizo, no para de mover el rabo, es muy alegre, solo quiere mimos, que se nota que esta a falta y esta genial psicologicamente, parece mentira lo fuertes que son estos animalitos. Ahora esta tranquilamente en el porche, le baje la persiana para que no nos vea, lloro un poco, pero ya esta tranquila.

Tengo unas dudas, y es que me gustaria sacarla porque esta acostumbrada a hacer sus cosas en tierra, pero se me presentan dos problemas, el primero es que no esta vacunada y podria coger algo, y el segundo es q con tanta garrapata me da cosa sacarla, ademas de que puede formar alguna plaga por aqui. Que pensais??

Os dejo unas fotos para que veais su estado, es q te pueden dar ganas de llorar.

Muchas gracias de nuevo, ya os ire contando su evolucion.
Adjuntos:

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 18:44 #105399

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
joder que gente!!

menos mal que la chica te lo comunico, si no no se lo que hubiese pasado con este peluchin....
bueno, ahora que ya esta en tus manos, con paciencia intentar sacarle todos los bichos, y que vaya comiendo, y ya veras como se recupera en nada, y sobre el contrato a denunciar, que estas cosas no pueden pasar de largo, que si lo ha hecho con ella y las dos mas que tiene lo volvera a hacer si no se le pone un castigo.
animo
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 20:21 #105410

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Que fuerte!!!!. Pues si, denuncialo, la verdad es q no servira de mucho, tal y como funcionan las cosas, pero tienes un contrato firamdo que incumplio!!! yo te mando muchos animos, y espero q se le caiga el pelo al impresentable ese. Ahora empieza una vida nueva y mejor para ella y va a saber agradecertelo, ademas seguro q se acordaba de ti, que la criaste...¿como la vas a llamar?

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 22:01 #105419

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Pues la llamare Lua, porque se supone que llamaba Luna pero no responde al nombre ya que estaba sola todo el dia y no se entera, asique la e llamado Lua unas cuantas veces y ya mira, aunque yo creo que mira cada vez que digo algo jeje, pero por algo se empieza. Y como una de las hermanas se llama Luna pues prefiero ponerle el que me dijo Luita, que me lo ha pedido y me parece genial.

Bueno no conte que este tio nos engaño a sandra (la de jaen) y a mi, nos dijo que era para tenerla en casa y la direccion del contrato es la de su casa, pero resulta que tiene a las perras en una finca, solo para que se la vigilen, y pasa de ellas. Sandra lo llamo y quedo con el y el tan frecamente le enseña a las perras asi, se pensara que es lo normal vamos porque ni se molesto en bañarlas o limpiarlas, cosa que otros si que harian sabiendo que van a ir, y encima le dice que es que el esta trabajando y solo va por las noches a ponerles de comer... el tio se ha cubierto de gloria, ha tenido suerte que fue sandra en vez de yo, ella ayuda en una protectora y esta a prueba de todo, pero si soy yo... no se lo que hubiera echo, pero seguro que llamo a la policia aunque no consiga nada.

Ahora esta en el porche, no hace ni un ruido, se nota que esta acostumbrada a estar sola, solo llora un poco cuando entramos y la dejamos fuera, pero enseguida lo asume y se calla. Yo la meteria en casa, pero es que esta llenita de garrapatas y primero quiero que las suelte, que eso barro y paso y la manguera y punto. ademas esta Bianco y se las puede pegar, y como no esta vacunada pues tampoco es bueno para ella. No creo que pase frio porque estara acostumbrada a dormir a la intenperie, yo de todas formas le e puesto un hueco lleno de mantas y aqui en Murcia ya no hace frio.

Mañana mirare lo de la denuncia y os contare como esta todo, espero que se pueda hacer algo por las otras dos que tiene en el mismo estado y que pague por lo que les esta haciendo.

Un saludo
Moderadores: anaisabel