Buenas,
gracias oscarycurro, hablare con Sandra del tema, aunque no se si ella tendra tiempo de hacer esas cosas, piensa que si tardo dos meses en ir a verla puede tardar mas en ir a poner la denuncia...
Alguien de Jaen que este dispuesto a tramitar esto? si alguno de vosotros tiene un rato yo lo mando todo por correo y que se acerque un momento a poner la denuncia. De todas formas a ver si voy a mi ayuntamiento y me dan alguna facilidad para hacerlo aqui y que ellos lo mande alli, aunque no creo.
Bueno parece que casi todas las garrapatas que tiene estan muertas, y las vivas se le estan metiendo dentro de las orejas, anda que no saben nada, alli no puedo echarle nada. Os adjunto una fotico de las que le quitamos esta tarde, pero esta plagadita, sobretodo de chicas que parece que son las que no se le caen, porque grandes le quedan pero muy escondidas y es dificil rebisarla bien, pues se altera mucho cuando nos ve. ademas no se cuantas se le caen, porque la pava se las come
Despues de quitarle algunas pues le hemos dado algo de juego, para que vea que no todo es malo, y os adjunto unas foticos, que esta monisima, mas guapa ella...
Tiene una herida en el lomo, donde tenian el nido, no se si sera por eso, porque todas chupaban de ahí o es de rascarse, pero la cosa es que no tiene buena pinta, ya le eche vetadine, a ver si luego la veo mejor.
Una buena noticia! me llamo mi amigo y me ha dicho que me hace un informe gratis, aunque no es el oficial pero creo que aportara algo mas. Y ya de paso que le mire la herida esa a ver que piensa.
Besos
P.D.: llevo media tarde para este mensaje y las fotos no se adjuntan, ya las pondre cuando me vaya bien la linea vale?
besitossss