Ohhhhhhhhhhh ¿que estás malita kira?
tú tranquilita que voy yo pallá y te doy un "lametoncito bonito" (esa cursilada es de mi madre que conste) y te pongo buena pa siempre, ele.
vaya sustillo que nos hemos llevado eh tia?, pero bueno, si mola eso de que te suban al sofa.......jejejjej pues ala tú aprovecha.
tú dark, apártate de esta pivoncita que es mia eh? a ver si la vamos a liar...........
que yo soy muuuuuu machote. (esperar que voy a imprimir la foto pa ponerla en el cajoncito de mis cosas qué buena)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELUDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nada que le digas a la plasta de tu madre que se venga para aquí que como aquí hace solecito

y no llueve, ejejejeje pues no vas a necesitar chubasquero.
¿ok?
timiiiiiiiiiiiii que me parece a mí que eso de los zapatos............... um como que me voy a ganar una zapatilla en todo el culete............... que va a ser que no.
es que mi mami está muy liada y me aburro tio, así que para que se enteren...... hala

pero bueno que ya me porto mejor y mi mami ha bailado conmigo (shhhhhhhhhhhh, que desde que vió a un peazo perro bailar algo así como greeeesesee o no se qué está empeñada en que tengo que hacer una cosa del baile como molón así que........... está loca, se creerá que soy bisbal!!!!!!!!! que por mucho que yo haya nacido en almeria y tenga ricitos........)
thor, eres la caña tio, imaginaros todos........... una peazo casa para doscientos millones de perros (me he pasao no?) y nuestras mamis todo el dia con un ordenador para cada una y un jardín enteriiiiiiiiico para nosotros.............
(y mi kirita dándome besitos toooooodo el dia y timi con lucy, y dark.......... con otra, hala que he visto a una hoy.......una negra muuuuuuuuuuu mala, zara (tendrá hasta ropita jejejejejejej) esa pa tí., hala)