Creo que Pelayo diría algo como:
" Hola! Soy Don Pelayo. Mis papis (tengo dos de cada jiji), me llamaron así por el primer rey asturiano. Mi mami mayor es Josefina, me saca todas las mañanas y la muerdo mucho xDD. Es que me da mucho juego y como me consiente todo, me aprovecho jeje. La quiero muchísimo y cuando se tiene que ir de viaje con mi papá mayor me pongo muy triste

, porque me gusta acurrucarme con ellos.
Tengo un papi peque, no tanto, creo que tiene 23 años. Se llama Joaquin y es el que más me regaña y al único que le hago caso. Lo adoro, siempre estoy dándole besitos y se revuelca conmigo en el suelo. Siempre me dice lo mismo "ay mi chiquitín! quién es tu papá!" y me da un fuerte abrazo. Él me saca por las noches junto con mi mamá peque, que es la que escribe aquí.
Mi mami peque es Mamen. Siempre dice que llevaba esperándome toda la vida. Me hace cosquillitas en la tripa con su nariz. Me gusta darle besitos porque se deja. Le gusta cogerme de las orejas y decir " Chuuu chuuu! viajeros al tren". De hecho, cariñosamente me llama Chuchú, su Chuchú. Dormimos la siesta juntos, me gusta acurrucarme con ella porque da mucho calorcito. A veces me cuelo en su cama por las noches, y ella cierra la puerta para que papá y mamá no la regañen xD. Ella y papá Joaquin me bañan. No me gusta cuando me secan, me asusta el secador

, pero mamá Mamen me dice cositas para que me tranquilice. Por la noche, siempre me sacan a pasear y hacemos amigos, la semana pasada me enamoré de una cócker muy bonita. La volveré a ver??
Me gusta mucho jugar con Kika, que es un labrador que ladra mucho pero es muy simpática, papá y mamá la adoran.
Este soy yo, un bretón de 5 mesecillos y mi familia, que no pueden vivir sin mi ni yo sin ellos"
Siento el ladrillo, pero creo que Pelayo se explayaría más xDD. Espero que os haya gustado