Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:01 #59377

yo no tengo ganas de na!!!!!!si guille me he tomado 1 nolotil...pero es que me tenia que haber bajado el lunes,y llevo asi desde el lunes.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:05 #59380

• drasete
  • Navegador Iniciado
joerrrrr, pobre mia, es horroroso, se pasa muy mal.
oye nina, como esta tu perri?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:12 #59388

pues sigue con el tatramiento de las giardias y ahora le dan tambien unos polvos con enzimas o son enzimas mezclado en la comida porque el pancreas no segregaba bastantes enzimas y no cogia peso .. pero ya no tiene vomitos y la caquita empieza a hacer la bien, joer tia ha venido con mas problemas y encima va aser muy pequeñita lo he estado hablando con lucia ya sabes que por ahi hacen cruces y los venden cono raza en fin maja un follon q no veas, ademas los polvos esos son un tratamiento para siempre creo q lo q tiene es insuficiencia en el pancreas hija por dios q lio de enfermedades y nombres y de todo
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:15 #59393

pobrecilla,lo que esta pasando,lo mas impoirtante es que se va recuperando,y conforme vaya mejorando ira cogiendo peso,auqnue como ya te dije,no creo que crezca mucho,ella es de las pekes pekes,pero bueno que con lo guapa que es!!!!!

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:17 #59396

eso digo yo mientras este bien,, que cerdo el tio ese tiene a los perros en unas condiciones :evil:
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:21 #59400

• drasete
  • Navegador Iniciado
insuficiencia pancreatica? claro la pobre no segrega las enzimas necesarias, y por eso no engorda, y tiene sintomas de maladigestion, no digiere bien la comida, Eso es de por vida, pero yo tengo un cliente que a los dos meses le hicimos la analitica de control y ya no la tenia, y hasta ahora no ha vuelto a tener problemas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel