Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:30 #59413

• drasete
  • Navegador Iniciado
si las giardias se curan, proque solo son parasitos intestinales, pero la insuficiencia pancreatica es de por vida, aunque mira mi cliente, pero con su medicacion hace una vida totalmente normal. El problema es que como no segrega enzimas pancreaticas, hay que darselas para que su digestion sea normal
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:30 #59414

la giardias si y lo de los polvillos en la comida eso le dijeron a mi hermano pero mira el cliente de sandra supongo q las pruebas se las realizaran cada cierto tiempo, ojala se recuperase del todo, pero nos han dicho que podria hacer una vida normal, sandra q opinas?
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:33 #59418

haber si hay suerte y se pone buena,ya veras como podra hacer 1 vida normal,igual con mediacion de x vida,pero lo importante es que este bien

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:34 #59419

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya lo he dicho, su vida es normal, pero hay que darle siempre las enzimas para que pueda digerir bien la comida
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:39 #59426

perdona sandra es q has escrito tu respuesta antes q yo mi pregunta jajaja, besitos para las dos me voy a hecer de comer para los monstruillos jajaja
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 18 Abr 2007 09:40 #59430

okis guillere,yo hoy thare 1 nos fideitos con pòllo para noosotros y apartre 1nos fideitos con pollo y zanahoria para ellos...
Moderadores: anaisabel