Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 11 Abr 2007 13:01 #54981

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
y nosotros orgullosos de ti. El otro dia estuve en una competición de agility y me rei muchisimo viendo a un par de concursantes con pinscher compitiendo.
Son graciosisimos.
En mi pueblo también hay una pareja que se compro un doverman embra para el y un pinscher macho para ella. Y hay que verlos por la calle a los dos. Son como el gordo y el flaco, jajajajajajaja...........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 11 Abr 2007 13:17 #54995

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Nadie sabe cuanto puede llegar querer un animal, hasta que se tiene uno. Lo increible es las muchas cosas que nos enseñan, pero la que más, querer sin condiciones...
Cuanto mas aportas tu a tu crianza mas haces por todos nosotros. De nuevo GRACIAS!!!

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 11 Abr 2007 13:19 #54997

• drasete
  • Navegador Iniciado
esa luciiiiiiiiiiiiiiiiiiii
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 11 Abr 2007 13:36 #55014

q arte teneis,en serio!!!jejjeejje,jo os aprovechais que estoy 1 poco sensiblona para decire cosas tan bonitas que luego ala,llorando que me pongo!!!!
pues si ivan,yo tambien he visto muchas cosas en el tema de la crianza que no me han gustado,por es los criadores tenemos mala fama,porque algunos se la han ganado a pulso,porque como digo siempre,anteponen el dinero ala salud de los animales,y 1 perro aunque crie,no tiene porque esatr simepre metido en 1 jaula o 1 transportin,o criar en cada celo,sino que tiene que vivir,disfrutar de cada dia y relacionarse con otros perrines!!!!!

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 11 Abr 2007 13:47 #55028

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Mi filosofía de la buena crianza. Urra Urra

Gracias a la mejor criadora de mini-pinscher de España 12 Abr 2007 08:56 #55611

jejeje,que gracia Ivan,pinschers en agility,yo no he visto ninguno(solo he visto 1 competicion de agility)pero tienen muchas cualidades para ello.Lo cierto es qe todavia el Mini Pinscher es 1 gran desconocido en España,y la gente tiene 1 gran equivocacion y piensan que el mini Pinscher es de 2kgs,nada mas lejos de la realidad,el estandar de la raza es de 4 a 6kgs!!!!pero bueno esperemos que con el tiempo y con los problemas que conlleva tener 1 perro tan peke(de 2kg)la cosa cambie!!!!
Y es que normalemente los que les gusta lso dobermann le sgustan lso pinschers,porque 1 buen pinscher se parece mucho al dobermann,en cuanto a estructura,cabeza...pero en miniatura!!!
ah,aqui lo he de poner!!!!qUE YA ME HAN CONCEDIDO EL AFIJO!!!BUENO DESDE EL 21 DE FEBRERO,pero ya tengo el pepel en mi casita,que es
"DE EL REY DE LOS ENANOS"
Moderadores: anaisabel