Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para Drasete y Evax

Para Drasete y Evax 10 Abr 2007 18:02 #54334

Bueno guapas como no os iba a dar las gracias a vosotra tambien:
Sandra gracias por tus consejillos y siempre estar ahi cuando se te necesita guapisima tu vales mucho.
Eva a ti decirte que muchas gracias por tu apoyo en los peores momentos has sido mi mayor consuelo, gracias y quiero que sepa todo el mundo que eres estupenda.
Con gente asi el mundo me parece maravilloso, gracias tambien a los demas como Bafy que puso la foto de Linda y a todos los que os molestasteis en darme apoyo GRACIAS A TODOS DE VERDAD
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para Drasete y Evax 10 Abr 2007 18:39 #54345

HAY QUE YO TB QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI SANDRITA,BUENA PERSONA Y BUENA VETERINARIA DONDE LAS HAYA,Q ARTE TIENES MI NIÑA!!!
Y EVAX A TI TB,QUE AUNQUE CASI NO HEMOS HABLADO SE TE VE MUY MAJA TB!!!
Y A TODOS LOS DEMAS...Q VALEIS MUCHO DE LOSQUE ESTAIS AKI,Y NO HACE FALTA DECIR NOMBRES PORQUE YA LOS SABEIS!!!!Y A TI GUILLERMINA EN ESPECIAL,POR ABRIR ESTOS POST TAN BONITOS...

Para Drasete y Evax 10 Abr 2007 19:03 #54350

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer q tontis nos vamos a poner!! Yo tb kiero darle las gracias a Sandra, por ser como es, por buscarme la tos invertida jejeje, en serio x ser tan genial!
Ale besitos a todas!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Para Drasete y Evax 10 Abr 2007 19:18 #54365

Viva la gente buena,Raquel contigo no he hablado todavia espero poder hablar contigo alguna vez se te ve encantadora besos para todas guapisimasssssssssssssss
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Para Drasete y Evax 10 Abr 2007 19:18 #54367

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, si yo tambien tengo, tia me he ruborizado,jijiji, no estoy acostumbrada, muchas gracias mis niñas, soy cojonudas y espero que no me lo borre el admi, c o j o n u d a s, las mejores donde las haya, besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Para Drasete y Evax 10 Abr 2007 19:19 #54370

ole mi niña,somos 1n gran equipo!!!!!!
Moderadores: anaisabel