Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para Drasete y Evax

Para Drasete y Evax 11 Abr 2007 20:44 #55398

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues yo os doy las gracias a todas, no voy a ponerme a nombrar porque seguro que me dejo mucha gente en el tintero y como somos muchas... Os doy las gracias porque siempre estais, porque aprendo de todos vosotros, porque os voy conociendo cada dia más, porque necesito saber de vosotras/os y saber como anda nuestros peludos, porque me ilusiona saber que hay nuevos pekes y que pongais fotos de su evolucion.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para Drasete y Evax 11 Abr 2007 21:48 #55432

• drasete
  • Navegador Iniciado
ana gracias a ti por ser como eres, ojala hubiera en el mundo mucha gente como tu, eres encantadora, guapaaaaaaaaaaaaa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Para Drasete y Evax 12 Abr 2007 06:28 #55495

• Bafy
  • Navegador Iniciado
:oops: Hay que me pones colorada, yo solo quiero hacer ver que como en las mejores familias hay disputas pero que tambien se solucionan, que hay muchisima gent buena por aqui que no les gustan ver este "espectaculos" y que yo por lo menos estoy muy agradecida porque me haceis ser mejor persona cada dia.

Para Drasete y Evax 12 Abr 2007 06:52 #55511

• dafna13
  • Navegador Iniciado
gracias a sandra por tu coherencia y bien hacer, buena persona y buna profesional, gracias ana pues eres un encanto, guille campeon estoy contenta de que este aqui tienes un monton de cosas para aportar, lucia cielo, que hubiera sido de mi sin ti, que me aguantaste las lloreras, nina cielo me alegras el dia, cali guapa nunca me diste la espalda, mi nena raqueltimet mi dulzura
que se puede pedir mas de una familia y mis nietos perruniels ayy dios !!!!!! a cual mas guapo y salao
en fin ivanchu, etc etc etc etc gracias gracias por todo lo que me aportais a mi y a mis pkes de 4 patas
muac muac muac

Para Drasete y Evax 12 Abr 2007 08:32 #55599

• drasete
  • Navegador Iniciado
guapaaaaaaaaa, si ya digo que nos ponemos de unas ñoñas a estas horas..................
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Para Drasete y Evax 12 Abr 2007 08:46 #55605

QUE BONITO MERCE,UYS QUE SENSIBLONA TAS HOY!!!!
Moderadores: anaisabel