Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Corte de rabo

Corte de rabo 24 Sep 2007 18:59 #86724

• xandra
  • Navegador Iniciado
Kind, entonces volvemos a lo mismo, como icono de la cultura española, SI a las corridas de toros, a los toreros y a el toreo, no?

Que no hayas visto un Pinscher con rabo no significa que no los haya. Porque no veas la globalidad no significa que no exista.

Cada vez se ven más perros con rabo. Yorkis, etc... Y CON SUS OREJAS IGUAL.

Por cierto, contestando al o que dices tú de icono de raza, mira, vete con tu perrito con el rabo cortadito a un concurso de belleza o a un RCI, a ver si te dejan participar. Vamos, está clarísimo que el icono de raza es con todos sus miembros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corte de rabo 24 Sep 2007 19:08 #86725

• Aintza
  • Navegador Iniciado
¿No es lo mismo un boxer con rabo? ¿no es lo mismo un pitbull con las orejas largas? yo creo que sí, eh, el Boxer seguirá siendo Boxer y el Pitbull seguirá siendo Pitbull. Esto de las "mutilaciones" sólo son cosas de los humanos, si los perros nacen con rabo ¿quienes somos nosotros para cortárselo? y lo de las orejas igual, es simplemente cuestión de estética porque otra cosa...

Los perros tendrían que ser como son y no como nosotros queremos que sean.

De todas formas, respeto los gustos de cada uno, lo importante es que después a los animales se les trate bien y se le quiera. :wink:

Saludos!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Corte de rabo 24 Sep 2007 19:15 #86729

• Timet
  • Navegador Iniciado
bueno, pienso que cada opinion es respetable, eso si, el corte de rabo o orejas, es una mutilacion los mires por donde lo mires. Es mas, te enseño la foto de mi yorki con su rabo, creo q porque tenga rabo, no deja d parecer un yorkshire no?
Ademas, lo de los pitbull y todo eso, para que es? no es por icono, si no para dar un toque mas de agresividad al animal...Amputar una parte del cuerpo a un animal solo por placer nuestro, y asi poder fardar de animal me parece horroroso...Nosotros tenemos el apendice, y nadie nos abre la barriga para quitarnoslo porque no sirve para nda...
No se de donde eres, pero si vas por Barcelona, cada dia, se ven mas boxer o yorkis o otras razas con rabo, y creo que es de lo mas normal...
Adjuntos:

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Corte de rabo 24 Sep 2007 19:27 #86735

• xandra
  • Navegador Iniciado
Ainzta, yo creo que una persona que mutila una parte del cuerpo de un animal porque "si no, no es tal raza, no es más bonito, no me gusta tanto" no le gustan los animales ni les trata bien. O acaso tratar bien a un animal incluye cortar el rabo y/u orejas porque será más bonito?
Matemos a los toros, que muertos saben mejor que vivos... es lo mismo

Corte de rabo 24 Sep 2007 19:41 #86742

• Kind
  • Navegador Iniciado
xandra no me compares las corridas de toros con cortar las orejas o el rabo a un perro x dios.... k se mata al perro kuando se le corta el rabo? se deja sufrir concientemente hasta su muerte??? yo diria k no, n?

cortar el rabo o las orejas a un perro, mientras esta sedado y anastesiado no creo k sea tan grave, ya que lo importante es el trato k tu le das al animal.

con respeto a las orejas de los pitbull o stafford, si las tienen cortadas, no hay ningun impedimiento para participar en exibiciones (los stafford, ya que de pitbull creo k no hay exposiciones). no les da un toke mas agresivo, sino un toke de distincion.

cada uno puede tener su porpia tesis, incluso yo hasta hace bien poco pensaba igual k vos, pero a medida que he visto a perros con orejas cortadas (las razas k tienen las orejas cortadas x icono) o bien el rabo, he llegado a la conculsion k ellos, vivien = de felices si se los trata bien, o no les molesta ni les duele para nada la operacion, por lo tanto, es normal k si alguien se compra un staffor x ejemplo, le kiera cortar las orejas ya que seguramente , es como él se lo imagina.

eso sí, encuentro muy bien akellos k no lo hacen, ya que el perro seguira siendo el k es (pitbull, boxer etc..)

por cierto, soy del lado de barcelona, y pocos pocos van con el rabo entero o las orejas.

saludos!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

Corte de rabo 24 Sep 2007 19:52 #86746

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Bueno Xandra, yo tampoco mutilaría a ningún animal, yo lo que quería decir es que habrán personas que les hagan eso a sus perros y que los quieran con locura, y sinceramente para mí, el que el animal esté bien cuidado y sea querido es más importante que cualquier otra cosa. Aunque sí que es cierto que me da lástima que el animal tenga que pasar por una operación por gusto del dueño...

En eso que dices de los toros estoy de acuerdo con Kind, para nada es lo mismo, lo de los toros es otro tema completamente distinto, eso no se puede comparar.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
Moderadores: anaisabel