Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Abr 2008 08:19 #104386

• drasete
  • Navegador Iniciado
Asi me gusta guapa, no dicen que mal de mucho consuelo de tontos, pues eso, que contigo dejandolo me animo mas, ya que nadie se une, pues seremos las dos solas.
La verdad es que estoy bien, echo de menos el tabaco, no lo podria negar,pero ya son cigarros puntuales, ays el del desayuno me mata, dios como me gustaria fumarmelo. Pero lo de siempre, pienso en otra cosa y en que espero que pronto se me quite este mono, o constumbre o lo que sea. Ya no tengo tanta mala leche,jijij, y eso lo agradece fer y alguno que otro que se ha tragado mis malas contestaciones o mis comuduras de coco. Pero bueno, que voy mejor, si paso la boda del finde que viene, es un gran paso, espero que no den tabaquito y asi no tengo tentaciones,jijij
Un besazo muy fuerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 12 Abr 2008 08:10 #104463

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola a todos, hoy estoy muy contenta, porque ayer vinieron unos amiguitos a casa a hacernos un visitita, y claro, pues lo tipico, que si un cafetito, luego una copita, un poquito de charleta, en fin que me dieron las tres, pero eso no viene al caso. La cosa es que con el cafe, pense, joer que cigarraco me fumaba ahora mismo, pero, hice lo que me aconsejais todos, que es pensar en otra cosa, y no me volvi a acordar en toda la noche,jijij, estoy mas orgullosa de mi,jijiji
Bueno solo queria contaroslo, asi parece que lo comparto con alguien.
Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 12 Abr 2008 11:32 #104470

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Quetal? Ya me estabais echando de menos?. Yo ha vosotros muchísimo, pero ya sabeis como va esto de la tecnología punta, que a veces se despunta, como me paso a mi.

Ya puedo decir abiertamente que estoy notando mejoría en Sandra, ella no lo nota, pero yo si (sabeis que soy muy obserbador) esta muchísimo más relajada, y sus ganas de fumar son como tanto dice ella sociales o de pensar en él en momento puntuales. Es que este joio tabaco te quiere hacer recaer continuamente, y pensar en el es como pensar en cosas tristes o malas, asique aparcarlo a un lado y pensar cosas alegres y felices.

SANDRA LLEVA 21 DIAS SIN FUMAR = TODO UN LOGRO

OSCARYCURRO = MUCHOS ANIMOS TE ESPERO
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 13 Abr 2008 09:07 #104505

• drasete
  • Navegador Iniciado
Buenos dias!!!! Pues tenias razon, voy pasando por escenas cotidianas sin tabaco, comidas, cenas con amigos,jijij, pero lo paso mal, ayer despues de cenar fui al bolso a buscar el tabaco, y cuando me aocrde casi me da algo.....Es tal mi obsesion que hasta hoy he soñado que fumaba, joer, Bueno como digo siempre, cuestion de tiempo.Un beso
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 13 Abr 2008 09:13 #104507

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Sabeis lo sucio que es fumar y lo que estamos metiendo en nuestro organismo, solo teneis que hacer una pruba y en un día de fumeteo ir echando cenizas y colillas en un recipiente de agua. Pasado el tiempo necesario para que haya suficientes colillas, ir mirando en lo que se va convirtiendo el recipiente y el agua. Si, se convierte en algo asqueroso y amarillento, con olor despreciable, y a mas colillas y cenizas peor se pone. Solo teneis que pensar que ese recipiente y agua ha sufrido la misma transformación que esta esperimentando vuestros organismo, empezando por los pulmones.

Con lo anterior no os quiero desesperar, sino a animar porque esta demostrado que si dejais de fumar y con una vida sana, el organismo elimina la mayoria de productos nocivos, consultarlo con vuestro médico, el os asesorará y ayudará a dejar de fumar.

No fumeis junto a los demas, sobre todo si son enfermos y niños porque esta demostrado que los fumadores pasivos sufren mayores efectos nocivos que los propios fumadores. Ser respetuosos con los demas.

Enhorabuena a Sandra por haber vivido un día más su vida en primera persona y no como una marioneta de mi enemigo declarado TABACO. A las demas fumadoras os animo a que mediteis de vez en cuando dejarlo y los efectos beneficiosos que obtendréis.

Un saludo.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 08:22 #104579

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno como ya sabeis lo mal que me siento, hoy voy a escribir con los efectos buenos que esta experimentando mi cuerpo despues de tantos dias sin fumar, y asi me autoconvenzo,jijiji

Lo primero el dinero, no veais como me dura el dinero en el monedero, una barbaridad. Antes no hacia mas que meter billetes y se iban como los clinex, joer, y ahora me duran y duran, y es una gozada.
Mis manos, ya no huelen a tabaco y mis dedos tienen color carne, ayssss, otra pasada, tocarte la cara y no oler a tabaco, joer hacia años que no lo experimentaba.
La ropa, ya no me huele a tabaco, ni el pelo, el olor a colonia me dura mas, en fin, que empiezo a oler como una señorita y no como un cigarro andante,jiji
Y la tos, al principio me levantaba tosiendo una barbaridad, pero llevo unos dias que no toso, que me levanto con la nariz despejada y sin esa tos perruna de fumadores.
Gasto menos ambientador en casa.
Lo del gusto que dice jose, aun no lo he notado, pero ahora detecto un olor a miles de metros de distancia,jijij
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel