Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 08:42 #104582

Bueno, pues yo ya he vuelto a empezar. Esta vez, el cigarro de después del desayuno me ha costado mucho, pero lo que he hecho ha sido mirar a mi Curro y ponerme a jugar con los enanos. Así, no he fumado y he disfrutado de algo que he estado a punto de perder.
No pienso volver a perderme ni un minuto de juegos con mis niños para fumarme un cigarro. No señor.

No sabes lo que me anima al leerte, Sandra. Adelante, que ya estás pasando lo peor.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 09:46 #104587

• drasete
  • Navegador Iniciado
esa es una buena noticia guapa, ya veras como con fuerza y voluntad todo se consigue. Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 11:38 #104613

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No penséis que todo es tan bonito fumadores, os voy a dar una malísima e impactante noticia, si no estáis preparados para verla no lo hagáis, y no se la enseñéis a menores, pero esta foto y noticia son impactantes.

Dejar de fumar que aun estáis a tiempo.

¿SABEIS PORQUE SE EXTINGUIERON LOS DINOSAURIOS?. No lo sabéis pues ya os lo digo yo...
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 15:51 #104650

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
TIPOS DE FUMADORES

El imitador.(Fuma porque fuman todos los demás)
Normalmente son personas jóvenes que están empezando a fumar y copian una mala costumbre que ven a sus amigotes. Pero todos los fumadores tienen algo de "mono", pues basta que alguien encienda un cigarrillo para que ellos hagan inmediatamente lo mismo (¡si culo veo de culo me da deseo!).

El cochino (Fuma muchísimo, "como un cerdo")
Estos fuman y fuman sin parar. Encienden un cigarrillo con la colilla del anterior y en ocasiones llegan a tener varios encendidos a la vez en diferentes sitios de la casa. No respetan lugares ni horarios. "Fuman como cerdos" y dejan todo lo que hay a su alrededor lleno de porquería como en una cochiquera.

El inocente (Fuma porque nadie le ha dicho que sea malo)
¿Pero quien no sabe que el tabaco daña la salud y mata? Aunque parezca mentira, todavía quedan algunos neófitos que desconocen mucho del tema. Son fumadores recién convertidos y engañados por las grandes tabacaleras. Son tiernos como Bamby y deben darnos mucha pena. ¡Aún están a tiempo de evitarse muchos males!

El gallito (Fuma "porque le da la gana")
Fuman en lugares prohibidos o reservados para no fumadores y se jactan de ello. Si se les llama la atención contestan arrogantes que fuman donde quieren y nadie se lo puede prohibir. La educación es una cosa que no va con ellos, y no digamos las leyes antitabaco. ¡Ojo con ellos que pueden pasar a mayores!

El guardian (Fuma porque está en su derecho)
No suelen ser grandes fumadores; eso sí, defienden a capa y espada su derecho a fumar: "el tabaco mata, vale, pero yo tengo derecho a escoger de que me quiero morir ¿no?". No hay manera de hacerles ver que su obstinación luego la pagamos todos (en dinero y en dolor). No razonan, "estan en su derecho y punto".

El conejo (Fuman siempre uno después de ...")
Seguro que conoces alguno de ellos!. Dicen que el mejor cigarrillo es el de después del "kiki" y que ellos no lo perdonan. Realmente fuman muchísimo más que eso; muchos de ellos si esperasen al "kiki" para fumar no serían fumadores. ¡Mira que hay fantasmas!

El purasangre (Fuman porque "a ellos no les puede pasar nada")
Son aquellos fumadores que estan convencidos de su eterna juventud, de que el cáncer y las enfermedades relacionadas con el tabaco a ellos no les van a alcanzar nunca. "Cuando vea que me sienta mal lo dejo y ya está". ¡Lo peor es que ellos mismos se creen lo que dicen!

Y tu en que clasificacion te encuetras,,,?espero que en ninguna

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 18:54 #104662

• anaisabel
  • Moderador
Aunque estos días no tengo tiempo para nada me acuerdo mucho de vosotras y vuestro valor.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Abr 2008 19:04 #104663

• anaisabel
  • Moderador
Yolanda no se a quien ponerte en cuanto a Sandra si que se que sus preferencias, ahí va otra, estoy hoy peliculera
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel