Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 07:33 #104844

Viva tu consciente, que es más poderoso que tu subconsciente.

Yo no sueño con tabaco, pero lo estoy llevando peor que antes de lo de Curro, no se por qué. Quizás por que no me tomé el mismo tiempo de mentalización. No se.

Pero no me rendiré. Si veo que lo llevo muy mal acudiré al médico, que una amiga mía lo ha dejado con ayuda de uno y me ha dado muy buenas referencias.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 09:09 #104853

• anaisabel
  • Moderador
Bueno vamos a hacer una cosa, nos bañamos tod@s aquí y apartamos todas las penas, que por algo tendrá ese nombre: LA LAGUNA DE LA ALEGRIA

La Laguna de alegría en Usulutan se sitúa al fondo de una de los cráteres volcánicos de la Sierra de Jucuaran, se dice que sus azufradas aguas tienen propiedades medicinales.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 10:09 #104859

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Que de fumar en el consciente o en el subconsciente ni leches. El que fuma es como dice el humorista Jaimito Borromeo un INS – CONSCIENTE y se esta buscando un PROBREMA de salud y un PROBREMA de bolsillo.

Ya hablando en serio yo todavía sueño algunas veces que voy a comprar tabaco, pero es el mero acto de comprarlo porque luego no tengo la gran necesidad o ansiedad de fumármelo. Yo pienso que puede ser porque cambie el chip de cuantas ganas tengo de fumar, por el de cuanto paso del tabaco, es como si necesitásemos los fumadores odiar al tabaco para poder pasar sin él. Así que aprender a odiarlo, a desearlo pero lejos de vuestras vidas y poco a poco estaréis tan mentalizados de esto que no deseareis volver a fumar.

Un saludo de un INS-CONSCIENTE que fumó desde los 18 años y lo dejó a los casi 35 y tengo 36. La mitad de mi vida.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 14:08 #104888

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si somos unos insconcientes, pero esto se pone triste y no me gusta, asi que vamos a animarnos un poquito, vale? si me pongo triste, me acuerdo mas del tabaco, asi que vamos a reir que es sano y barato, un besete
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 16:39 #104902

Pues vamos a reirnos un poquito.

El mal uso del castellano:

Ahí va un caso real sobre un mensaje mandado por parte de la dirección de cierta empresa:

> Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrían ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrían costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones físicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con el solicitándole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.
>
> A título de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:
>
> Por favor,Pepe, házmelo lo más deprisa posible, pues también está esperando el jefe.
>
> Pepe, házmelo como la otra vez, anda.
>
> Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tú sabes.
>
> Pepe, por las dos partes, y fíjate bien, que por detrás tiene que entrar todo.
>
> Anda Pepe, primero a mí, que lo mío es más urgente.
>
> Sácamela que se vea lo mejor posible.
>
> Pepe, despacito pero que salga bien.
>
> Y la más reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:
> Ay Pepe, con la prisa que me corre, no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, métemela en medio sin que nadie se entere.
> Ni decir tiene que se lo hizo y que nadie se enteró, pero por favor, no le pongan en más apuros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 17:43 #104912

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajajaj es que como sois xds jajaj

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel