Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Abr 2008 15:48 #105158

• anaisabel
  • Moderador
será si solo ha dejao el peine
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Abr 2008 19:01 #105174

• drasete
  • Navegador Iniciado
no a dejao na,jjij, ni siquiera para que lo chupen los gatos,jijij, sera el tio, no si tenia hambre,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Abr 2008 21:23 #105179

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno chicos, me voy de boda, aqui llega la prueba definitiva, si paso esto, soy toda una campeona,jijij, todo me lo digo yo,jijiji. Ays que miedo me da mañana, pero de momento estoy confiada,jijij, se que tengo que decir que no, y no ver el tabaco como algo a lo que anelo, sino algo que rechace porque no era bueno para mi, y ademas lo hice porque yo quise,ayssssssss, darme fuerzassssssssss
os cuento el domingo! un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Abr 2008 22:33 #105181

• anaisabel
  • Moderador
Ahi va la ayuda necesaria los he llamado por radio y ahí están
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 19 Abr 2008 11:08 #105192

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Para las dejadoras de fumar y en especial para Oscarycurro cuando pasas esos ratitos de ansiedad, con cariño de parte de vuestro amigo jose un bañito relajante. Probarlo no perdeis nada. (para el resto también guapas)

BAÑO RELAJANTE

Si quiere darse unos buenos baños relajantes, lo primero poder disponer de un mínimo de media hora para desconectar del mundo exterior por completo. Para un mejor disfrute de nuestros baños relajantes, una música suave y unos buenos aceites esenciales.

Seguidamente, prepare todo aquello que puedan necesitar para los baños relajantes, déjeselo a mano y no olvide poner una música suave de fondo, la música melódica, clásica o renacentista suele ser ideal para sacudirnos de encima el estrés.

La temperatura ideal del agua para los baños relajantes, oscila entre 30/32 grados. Perfúmela con aceites de baño con importantes propiedades, aunque los aceites esenciales son los de romero o lavanda, ya que éstos son especialmente relajantes. Cuando uno se baña, el agua caliente y el vapor hacen que los poros de nuestra piel se abran y estén más receptivos a las propiedades terapéuticas y curativas de hierbas y plantas.

Aceite de pino: relajante y muy apropiado para las personas afectadas de reumatismo.
Aceite de menta: estimulante, refrescante y analgésico.
Aceite de eucalipto: estimulante y balsámico.
Aceite de romero: relajante, desinfectante y curativo.
Aceite de lavanda: relajante y tonificante.
Pero si hoy no dispone de éstos productos para los baños relajantes, siempre hay remedios caseros para todo. Se puede preparar una infusión bien fuerte de manzanilla, menta o valeriana y diluirla en su bañera, o en su defecto, un buen puñado de sal gorda.

Otros consejos caseros para los baños relajantes
Para los baños relajantes aromático: basta mezclar un cuarto de taza de aceite de bebés con unas gotas de perfume en la bañera llena de agua.
Para los baños relajantes: agregar al agua caliente o tibia según se quiera media taza de bicarbonato de sodio.
Para un baño muy agradable: poner dos cucharadas de aceite para broncearse en una bañera de agua caliente.
Uno muy particular: se logra con la mezcla de seis cucharadas de mostaza con un puñado de sal. Se debe agregar al agua cuando la bañera se está llenando.
Unos baños relajantes, suavizantes: se logra con media taza de leche en polvo, simplemente se le agrega al agua tibia de la bañera.
Un baño de espuma: se pone una tapa llena de champú bajo el chorro de la bañera mientras ésta se llena hará un baño maravilloso. A falta de champú también se puede usar una pastilla de jabón.
Primeros instantes de los baños relajantes
Una vez preparado el baño, en los primeros cinco minutos no debe hacer nada, sólo dejar la mente en blanco y relajarse.
Una vez pasado este tiempo, realice un masaje por todo el cuerpo con un guante de crin, pero siempre en dirección al corazón. Una vez finalizado el baño dese una ducha fría de forma ascendente, es decir, empezando por los pies. Esta ducha final servirá de masaje estimulante.

Recuerde que los baños relajantes nunca debe exceder de 15 minutos, de lo contrario el agua caliente resecará su piel.
Una vez finalizado el baño, envuélvase en el albornoz y túmbese durante cinco minutos. A continuación, dese un lento masaje con una buena crema hidratante para recuperar la grasa perdida. Procure acostarse temprano y descansar las horas necesarias para que el cansancio no se vea en la piel.

Autor: H. José Navarro
www.terraverda.com

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=110

PD: Lo que estare buscando y poniendo por vosotras guapas, porque de esto los hombres ya sabeis que npi.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 19 Abr 2008 12:19 #105203

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya vaya con el jose, :lol:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel