Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 14:05 #101368

  • ANABGL
  • Avatar de ANABGL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad es que se pasa mal eh?? pero en fin..yo me lo he buscado.. si no hubiera empezado a fumar nunca no me pasaria esto ahora!! yo misma me echo la bronca!! jejeje ya he puesto en mi jarrita los 2,65 euros del paquete de hoy!!ny me ha dado ilusion y todo!! muchas gracias por los animos..voy a seguir luchando!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 14:26 #101369

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno yo pongo mi granito de arena y os dejo unas fotos de lo que podeis conseguir con esfuerzo y cariño.
Mis uñas antes de dejar de mordermelas y como estan despues de seis meses, vaya cambio ehhh? Igualmente mis manos son feillas, aunque ahora tengo los dedos mas finos, ya no parecen morcillas jeje, pero unas uñas bonitas hacen que la mano se vea mas bonita.
Todo es cuestion de ponerse para conseguir unos pulmones mas bonitos.
Animo a todas, ya veras como podeis.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 14:41 #101370

  • ANABGL
  • Avatar de ANABGL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje yo me he mordido las uñas desde que tengo "uso de razón". Mi madre (la pobre) lo intentó todo para quitarme ese vicio,incluso me restregaba ajos y pimienta,pero nada de nada..las tengo como tu mar. y ya no me las puedo morder mas!!! jjee
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 18:58 #101373

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
os prometi la foto de un HOMBRETON, pero lo he buscado que no fuma, porque sino gracia no tendría ninguna.

Fumar, fumar que no sabeis lo que os perdeis.

Un besazo y un enhorabuena porque nadie-nadie-nadie sabe lo que estais haciendo, lo importante que es por el gran esfuerzo y por lo valientes que estais siendo, AGUANTAR que si los demas pueden vosatras más aun.

Otro besazo.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 20:12 #101374

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
yono puedo dejarloooooooooooooo
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 Mar 2008 21:52 #101393

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Luita con lo amigos que somos tu y yo, y con lo valiente que eres, que yo te veia una de las personas mas valientes del foro y resulta que ..... Bueno, sin palabras, di que fumas y que fumas mientras tardo en liarte.

Mar1109 unas manos preciosas.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel