Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 17:48 #101432

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena a Anabgl que lleva otro día sin fumar, no esperes estos días mucho apoyo porque estamos cuatro gatos en el foro, pero segurisimo que las demás te apoyan desde donde esten (¿se acordaran de nosotros las joias?). No se que pondre mañana para animaros pero ten por seguro que va en especial para ti.

DRASETE (grito por la ventana), haya donde estes, no te hagas la longi que te queda un día menos, y no de vacaciones; la cuenta atras sigue guapetona.

Papi tu también enhorabuena y sigue con tu mes y pico.

UN Besazo a todas las que si y las que no.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 18:03 #101433

• ANABGL
  • Navegador Iniciado
gracias gracias gracias!!!! despues del sobre-esfuerzo que hice anoche...me lo merezco!!! jejeje
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Mar 2008 22:45 #101455

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyy joseee q feo esta mi bustan hay en la foto :shock: ....... se man quitao las ganas de no fumar :lol: jejej
yo no hacia na maas q mira la foto ... y decia donde melo esta pidiendo jejejejej y resulta q en la solapa, pos no me gusta na esa foto, pero naa
y yo no he prometio naaaaaaa ehhhhhh'??

habria q superar esta foto: y alomejo hablamos :roll:
Adjuntos:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 Mar 2008 09:05 #101491

• drasete
  • Navegador Iniciado
ayssssssssss, jose he adelantado el dia,jijiji, ahora el superdia es el 22 porque tambien he convencido a mi maridito y el trabaja el domingo, asi que el sabado sabadete, nos fumamos el ultimo cigarrito juntos, aysssssssss que romantico. Estoy preparada.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 Mar 2008 09:21 #101494

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Noticias, ultimas y grandisimas noticias, se confirma que Drasete deja de fumar el día 22 de este y encima ha convencido a su marido (leches bote doble, eso va a ser un filón, no nos digais donde vivis), vais a tener que poner en vez de un bote un arcón de esos chulos de madera o mimbre tipo pirata.

Ya mande alguna cosilla para ayudar a convencer a los maridos y novios pero por si necesitas más munión enseñale esto.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 Mar 2008 09:42 #101495

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Para las/los que aun estan duando en dejar de fumar, no os quiero ni contar como empieza el proceso de fabricación de tabaco.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras:
Adjuntos:

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel