Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 13 May 2008 19:13 #107135

• drasete
  • Navegador Iniciado
precioso jose, y muchos animos para oscarycurro que es una campeona, un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 May 2008 22:37 #107278

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
VENTAJAS DE DEJAR DE FUMAR

FISICAS

Inmediatas (entre 0 y 15 días)
Menos tos.
Más expectoración.
Mejora de la respiración.
Menos cansancio.
Más agilidad.

A corto plazo (primer mes)
Se normaliza el apetito.
Se recupera el gusto y olfato.
Menos dolores de cabeza.
Baja la presión arterial y el pulso.
Aumenta la circulación periférica.
Mejora el sueño.

A medio plazo
Mejora la visión (hay menos cansancio visual por el humo).
Disminuye la vasoconstricción periférica.
Mejora la sexualidad.
Equilibrio de la piel, que presenta mejor aspecto porque desaparecen arrugas y sequedad.

A largo plazo (entre 5 y 10 años)
Disminuye riesgo de enfermedad cardiovascular y de cáncer de pulmón.
Se reduce el riesgo de otros tumores

OTRAS

Psicológicas
Satisfacción personal por haber alcanzado el reto.
Mayor sensación de libertad, de no dependencia.
Mayor seguridad personal.
Aumento del optimismo.
Mejor rendimiento intelectual.

Ventajas sociales
Buen ejemplo para los hijos.
No tengo conflictos con los fumadores pasivos.
No huelo a tabaco.
Para mi trabajo es importante que no se fume.
Para mi imagen social es importante no fumar.

Otras ventajas
No tengo accidentes de fumador.
No tengo que limpiar los ceniceros.
Mejora la calidad de vida de mi familia.
Ahorro importante de dinero (se calcula que un fumador se gasta entre 601 €uros - 550 $US y 1502, 50 €uros - 1250 $US al año en tabaco).

http://www.vivirsintabaco.com/

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 May 2008 07:59 #107291

Hola,

Gracias por acordaros de mi. No entro porque estoy tremendamente liada en el trabajo, lo que tiene la parte buena de que esos cigarros que no me debo fumar no me incordian, porque ni me acuerdo de ellos.
La parte mala es que no me concentro para bajar a los 6 cigarros, pero el "dietista" me ha dicho que no me agobie, que 8 cigarros al día (frente a 20) no está mal. Que me concentre en no superar la barrera de 8 y cuando me sienta con ganas, volvemos a la carga.

Casi podria decir que "quiero" a mi médico. Es una persona tremendamente comprensiva con la debilidad y los problemas personales de cada uno. Hablar con él es casi como acudir a un psicólogo, sólo que de un monotema, jejejejejejeje.

Tango que currar. Pero muchísimos besos a tod@s por acordaros de mi.

Drasete, enhorabuena, ya lo has conseguido.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 May 2008 08:02 #107293

• drasete
  • Navegador Iniciado
si es que no hay mas que ventajas, jijij, animarosssssssss
bueno yo aun no las tengo conmigo, se que esta detras de mi acechandome, esperando a que decaiga para ataquerme, pero yo soy mas fuerte,jijiji
un besazo y muchos animos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 May 2008 08:17 #107297

• anaisabel
  • Moderador
Nos vamos a concentrar en ti para que lo consigas y no te agobies tomate tu tiempo como te ha recomendado ese medico tan bueno, Sandra campeona mejor que no pienses a veces es mejor no pensar. Comprate algo con lo que hayas ahorrado, aunque sea poca cosa, así asimilarás las ventajas.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 15 May 2008 08:26 #107298

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Ale Yolanda donde has ido para que puedas ir bajando asi poco a poco, yo si conociera algun medico aqui si que lo intentaria, me parece muy buena idea. Si es de alguna clinica que este en mas sitios por fa dimelo por mp a ver si esta en Alba y me animo, que la verdad me encantaria dejar de fumar, pero tengo mucha ansiedad y sola no puedo. Muchas gracias.
Última Edición: 15 May 2008 20:56 por Martuka_s.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel