Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 May 2008 17:19 #107521

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaaaa, como van esos animos????
yo estoy cada dia mejor, aun me acuerdo, y el cabrito me persigue, pero yo corro mas, como ya no tengo tanta tos,jijij, no en serio aun se me van los ojillos detras de algun cigarrete, y aun pienso eso de aysssssssssssss, que ya no fumo, pero la diferencia es que antes era 24horas al dia, porque tb soñaba con fumar, y ahora son momentos esporadicos. Y digo yo, si todo el mundo que fuma esta desando dejarlo, porque lo pasamos tan mal en el proceso??? de verdad lleva tanta mierda el tabaco??? es todo psicologico???? o tb quimico???? hoy me levante preguntona
un besazo y mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 May 2008 17:23 #107524

• tinker
  • Navegador Iniciado
hay de todo cariño... está sabido que añaden adictivos.... y además.... somos animales de costumbres que nos cuesta dejar....y es que el fumar es un acto tan social ...
ya dije que a mi no me importaba dejar de fumar.... excepto en las reuniones sociales que inexorablemente caia.... si no es por eso.... lo hubiese conseguido

en fin...

estais demostrando mucha fuerza seguid asiiii
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 May 2008 17:27 #107525

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays guapa, creo que hay que estar muy concieciado para dejarlo, es que te consume de verdad, yo lo he pasado francamente mal y creo que solo por esos meses no volveria a pasarlo, pero sigo en guardia,jiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 May 2008 20:56 #107539

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Ya os lo he explicado muchas veces, Sandra este joio da dependencia fisica y psicologica, la fisica desaparece antes y la psicologic depende de lo fuerte que sea uno y lo mentalizado que este.

Evolución del organismo al dejar de fumar

Cambios que se producen en el organismo después del último cigarrillo:

Pasados 20 minutos
La presión arterial se normaliza, el pulso se vuelve normal, la temperatura de pies y manos aumenta y se normaliza.

Después de 8 horas:
La cantidad de monóxido de carbono en sangre disminuye a nivel normal, la cantidad de oxígeno en sangre retorna a los niveles habituales.

A las 24 horas:
Disminuyen los riesgos de un infarto.

A las 48 horas:
El sistema nervioso se adapta a la ausencia de nicotina, mejoran los sentidos del gusto y el olfato.

A las 72 horas:
Los bronquios se relajan y mejora la respiración, aumenta la capacidad pulmonar.

Entre las 2 semanas y los 3 meses:
Mejora la circulación, resulta mas fácil caminar, la función pulmonar aumenta hasta un 30 por ciento.

Dentro de los 3 a 9 meses:
Disminuye la tos, la congestión, la fatiga y la falta de aire, las cilias reaparecen en los bronquios y los limpian, se reducen los riesgos de infecciones.

Al cumplirse un año:
Disminuye un 50 por ciento el riesgo de enfermedades cardíacas.

A los 5 años:
El riesgo de contraer enfermedades cardíacas es igual al de no fumador, disminuye un 50 por ciento el riesgo de contraer cancer de pulmón.

A los 10 años:
El riesgo de contraer cancer de pulmón es igual al del no fumador, disminuye el riesgo de contraer otros canceres.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 May 2008 10:02 #107554

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer que curioso, si es que es todo ventajas. Mirar yo la primera vez que lo deje, me leei el libro, y la verdad es que me ayudo mucho, aunque luego volviera, por problemas que no vienen al caso. Y me quedo una cosa grabada del libro, y es que ALLEN CARD, que creo que se llamaba este hombre, decia que los fumadores siempre teniamos excusas para fumar, me explico:
si estas nerviosos, el cigarro te relaja,
si tienes hambre, el cigarro te la quita,
si te duermes, el cigarro te despierta.
si estas triste, el cigarro te anima,
si necesitas concentracion, el cigarro te la da,
si necesitas juerga, el cigarro te la da,
y este buen hombre decia que como es posible que un cigarro diera tantas cosas, como podia relajar y a la vez despertar, dar tranquilidad y marcha y todo un solo cigarro. A ver que es todo psicologico, que yo he estado nerviosa y me he fumado ochocientos cigarros seguidos, en un dia malo, llegue a fumar un paquete yo solita en un par de horas, y pensais que esta relajada, un huevo, estaba histerica, me temblaba el pulso, el corazon a cien, los ojos embotados, pero yo pensaba que si que ese me relajaba. La verdad es que es una gran dependencia, pero esta claro que quien fuma y lo quiere dejar, lo debe reconocer el, lo debe meditar, ponerse un dia, unos fines y tener mucha fuerza de voluntad. Pensar que tarde o temprano todos dejaremos de fumar, porque todo fumador quiere dejar de fumar, eso esta claro y no me creo que los fumadores no lo hayan pensado alguna vez. asi que sentaros y meditarlo, y jose y ana os ayudan, que a mi me han ayudado mucho.
un besazo
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 20 May 2008 10:13 #107710

• drasete
  • Navegador Iniciado
jiji, ya va a hacer dos meeses que lo deje,jiji
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel