Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 24 May 2008 09:26 #108199

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Muchas felicidades sandra,ojalá tuviera yo tu fuerza de voluntad....

Pero y digo yo,como llego tarde,como siempre,alguien más lo ha dejado???
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 24 May 2008 13:55 #108204

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno dehianira, no es tarde para que lo dejes, apuntate que fijo que Jose te acoge en su programa de recuperacion de fumadores!!!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 May 2008 19:25 #108224

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
Quien me diera poder dejarlo....Jajaja,me falta esa fuerza de voluntad,si la tuviera también me pondría a dieta pero...buff
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 26 May 2008 08:15 #108235

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira, si lo quieres dejar, solo tienes que ponerte una fecha y concienciarte para dejarlo. Se necesita mucha fuerza de voluntad, pero jose y ana te ayudaran mucho, y yo en lo que pueda tb.Animate.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 May 2008 09:47 #108300

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Buenos días a todos, en especial a Sandra que ya paso sus dos meses y ya tiene en cosas más importantes en que pensar que en el tabaco.

También quiero dedicar hoy unas palabras de ánimos y esperanzas a Dehianira para decirle que es posible y que nosotros estamos aquí con ella, y que aunque en la distancia y en silencio pensamos en ella, y que la aconsejaremos y apoyaremos en sus días peores y la animaremos y esperanzas con el paso de los días para celebrar con ella sus logros y alegrías. Dehianira tu no eres menos que nadie, todo lo contrario, si yo llevo 1 año y cuatro meses, y Sandra 2 meses al igual que muchos otros más, TU TAMBIEN PODRAS.

Te animo a que empieces a leer poco a poco este post desde el principio, y ve animándote y mentalizándote para decidir por ti misma cuando es el mejor día para dejarlo y que tu decisión sea con determinación. También te apoyo a que lo hables con familiares y amigos para que te apoyen y ayuden.

También puedes apoyarte en la ayuda de tu médico de cabecera y el te aconsejará junto con nosotros.

Animo a los que lo hayan dejado o lo esten dejando que le den ánimos a el personal diciendo cuanto tiempo llevan.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 May 2008 10:00 #108302

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno bueno, que aun sigue acechando pero yo soy mas fuerte que el. Quien lo quiera dejar, este es el momento, estos dos estan dispuesto a llevar a la banca rota a las industrias tabacaleras, con su teson y un poco de tu fuerza de voluntad, lo conseguiras seguro, Yo tb ayudo, pero menos, porque yo aun estoy en proceso de desintoxicacion, y aun tengo mis bajones, Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel