Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 30 May 2008 11:01 #108438

• drasete
  • Navegador Iniciado
buenos dias, que pasa que ya nadie se acuerda de este post???? pues no voy a dejar que decaiga, ademas aun hay una persona, que yo sepa, que esta intentando dejar de fumar. Oscarycurro como vas????? hace mucho que no sabemos nada de ti y de tu dieta, cuantos van al dia? tia, ya queda menos y poco a coco te vas quitando nicotina del cuerpo. Corazon si yo he sido capaz, cualquiera puede, que de verdad lo mio era obsesion, y os puedo decir, que aunque estoy mucho mejor, aun en ocasiones puntales me fumaba un cigarro, pero cambio el chip, pienso en otra cosa y al final termino con mi oncita de chocolate,jijii, que aparte de mas sano, esta mas bueno, Ah, y que sepais que no he engordado, que en estos dos meses he perdido un kilito y medio, si señor,jijiji,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 30 May 2008 20:26 #108463

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Ole, ole, ole, y ole, asi me gusta verte Sandrita :lol: :lol: :lol: . No os dais cuenta el resto que cambio tan radical para bien ha dado esta nenita, si señor. ¿No tenéis el resto ganas de sentiros igual que ella y animaros a dejar de fumar?. Os vuelvo a repetir que ella ni nadie es mejor ni más valiente de vosotros.

Oscarycurro te echamos de menos, saber como vas, como van tus ánimos, si nos necesitas ya sabes donde estamos no dudes en contar con nosotros, cuentanos que te viene bien tanto a ti, como a nosotros e incluso a otros compañeeros del foro que estan indecisos en dejarlo.

Dehianira seguimos contando contigo, no dudes en contar con nosotros, es muy divertido dejarlo con amigos que te animan día a día y te apoyan, notando el sabor dulce de la victoria día a día segun le vas ganando el pulso a ese vicio tan malo y tan duro de dejar.

Un saludo y os esperamos a todos para dejarlo o para animar.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 02 Jun 2008 07:39 #108551

Hola, gracias por acordaros de mí.

Como los juzgados cierran en agosto, los funcionarios se limpian las mesas y cae todo en la mía, así que ando muy liada y solo entro en el foro para comprobar "Abusos y denuncias".

Pero lo bueno es que sigo en mis ocho cigarritos. Me mantengo en la dieta como una buena chica. He llegado a superar pruebas como cumpleaños, comilonas y todo eso. Me las arreglo para reorganizarme los cigarritos y tener margen.

Me muero porque llegue la segunda quincena de julio y tener un poquito de tiempo para descansar.

Muchos besos.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 02 Jun 2008 10:09 #108554

• anaisabel
  • Moderador
que bien que vais chicas, oscar animo que te queda el sprim final para ese merecido descanso.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 02 Jun 2008 13:15 #108561

• drasete
  • Navegador Iniciado
Mucho aninmo oscsarycurro, ya sabes donde estoy, un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 06 Jun 2008 16:43 #108809

• mikis
  • Navegador Iniciado
yo si q me acuerdo de este post....una cosilla ex-fumadoras,por muy malos ratos q paseis NO NO y NO! q yo anoche despues de un año y 1 mes de haberlo dejado le pegue una calada,solo una!estaba muy nerviosa pero no es por el mono,eso a los dos meses de dejarlo se te pasa,sino q por desgracia todo lo asociamos con el bichoso tabaco,y en realidad es una tapadera,no lo necesitamos aunke creamos q si yo estube hasta q me dormi llorando,arrepintiendome de la TONTERIA tan grande q habia hecho,q no os pase,eh!q es un segundo de tonteria q en realidad no lo necesita el cuerpo,sino q se te mete en la cabeza q todo ñlo mal q lo estas pasando si te fumaras un cigarro se te pasaria y NO es asi de verdad,hace un año q lo e dejado y e tenido esta tonteria asi q no hay q bajar la guardia nunca vale corazones!ufffffffffff lo necesitaba,vaya charla!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel