Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Jun 2008 13:39 #109040

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si que es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Jun 2008 15:33 #109046

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajajaja anaaa no sabes tú ni ná cómo animarme a la sandriiii jijijij

pecorillas pecorillas

nada que sigais adelante adelante sin el tabaco y simplemente a no pensar ya más en él...

libreeeeeeeeee
libreeeeeeeee

jijijij besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Jun 2008 15:43 #109047

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Yo es que es una excusa para que Angel no me diga nada, Sandra y yo no pensamos en el tabaco pensamos en Gerard, madre que rico
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 Jun 2008 19:55 #109084

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
rico rico, con fundamento,jiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 12 Jun 2008 10:33 #109134

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Algunos pensaran que esto ha sido un milagro, otros pensaran que es lo normal y otros que se yo, pero lo que si esta claro que Sandra se dijo un día que iba a dejar de fumar y mirar que valiente y que ejemplo a seguir, luchando contra ese vicio que cuesta un hue... dejar y echandole un par de narices lo ha dejado. Algunos diran que si, pero que mal lo ha pasado y yo les digo: que cosa buena en esta vida no cuesta conseguirla ehh ehh,. No os habeis dado cuenta que todo lo bueno o cuesta, o engorda o algo peor ... eso si el premio de conseguir el fin deseado es infinitamente mejor, pues eso ella se ha esforzado, a sufrido pero ha conseguido su premio y que premio más bonito que dejar de fumar que ya sabemos los males que trae consigo. Bueno no me lio más y eso queda dicho.

Un saludo.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 12 Jun 2008 13:52 #109149

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias jose,jiji, La verdad es que si, que me ha costado mucho, no os voy a engañar, pero lo tenia claro. Mirar el sabado sali de juerga y alli todo el mundo fumando,ibamos tres parejas y solo estabamos otra y yo sin fumar, la verdad es que me dio envidia, pero se me acerco la otra niña que fumaba y me dijo, joer sandra, si yo soy la que me muero de envidia de verte sin fumar. Y aunque parezca coña, todos y digo todos. los fumadores deseamos dejar el tabaco, lo que pasa es que cuando llevamos unos dias volvermos, pero todos en algun momento de nuestra vida de fumador lo hemos querido dejar. Asi que ser fuertes que con un poquito de voluntad se consigue.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel