Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:21 #6086

• Damballa
  • Navegador Iniciado
el mio tambien es muy bueno, tengo otros dos perretes y es el pequeño el que manda!kuma se deja hacer de todo el pobre...si una vez que lo lleve a bañar, en la tienda habia una yorky y por portarse bien le dieron una galleta, y se le cayo y salio la yorky y se la quito...kuma el pobre se quedo mirando pa todos lados preguntandose donde habia ido la galleta y luego vio como se la estaba comiendo la yorky y no hizo nada de nada!es un cielo de perro!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:28 #6087

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!!! es que estos peques son la leche!! y los grandotes todo lo que tienen de grandes lo tienen de buenos!! hoy mi chihuahua me quitó literalmente un trozo de jamon de la boca, vino disimulando y me lo robo, es un revoltoso!!! Trasto que era un pequinés enano, se enamoró de una samoyedo,y si lo veis intentando.... ya sabeis... os moris de risa porque solo le llegaba a la pata! jejejeje!

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:35 #6088

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jajaja, pobrecito...mira que no buscar una de su tamaño!jajaja, kuma anda entre dos amores(la que juega con el desde pequeñs y una pastor aleman que conocio hace unos 3 o 4 meses, que eso fue amor a primera vista..no veas que chillidos cuando los separamos!)Guindi que es el pequeño esta empezando ya a oler a todas las perras(de momento tiene unos 5 o 6 meses)y Conan el pobre, como esta esterilizado, lo unico que quiere es jugar y le valen tod@s

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:36 #6089

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Ha sido muy buena idea esto Merce, lo que me estoy riendo con las travesuras de nuestros amigos!!!

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:51 #6090

• marireyes
  • Navegador Iniciado
DONDE ESTA MERCÉ? QUE SE ESTA PERDIENDO , , AQUI ES EL EXITAZO QUE HA TENIDO SU IDEA ,AQUI ES DONDE TENIAMOS Q ESTAR SIEMPRE TODOS CONTANDO LAS TRAVESURAS DE NUESTROS AMORES PERROS( HUY QUE BIEN ME HA SALIO) :lol:
reyes y la pandyorki

anecdotas perruniles 20 Jul 2006 06:34 #6094

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos nada de cena con la family stuve y llegue super tarde pero fijaos a las 8:30de la mañana leyendo los post y petandome de risa, ME ENCANTA que bien me lo estoy pasando con los post jajajajajajajajajaja

Moderadores: anaisabel