Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 15:53 #6078

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!! que bueno lo del plastico!! que listos son!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:00 #6080

• Damballa
  • Navegador Iniciado
chiguagua, tu historia me recuerda a una que vivi yo con mi alaskan....un dia que sali con una amiga y ella se empeño en pasearlo..yo le dije que tuviera cuidado pues es muy burro y cuando ve a alguien que conoce(sea perro o persona)tira para ir a jugar...el caso es que nos pusimos en una terraza a tomar un cafe y a lo lejor pasaba la perrita con la que habitualmente juega, pues no me digas como la vio(casi no la vimos nosotras)que sin avisar pego un tiron y arrastro a mi amiga y a una cuantas sillas y mesas de la terraza,...me rei mucho, pero en mi vida pase tanta vergüenza viendo toda la terraza de la cafeteria patas arriba...

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:03 #6081

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!! es que tienen mucha fuerza, y claro yo soy muy pequeñita!!! pero me lo paso pipa yo con ese perro, me encantan los grandotes, que ganas tengo de tener mi casita!!!

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:08 #6082

• Damballa
  • Navegador Iniciado
si pero lo gracioso es que mi amiga no es precisamente pequeña, mide uno setenta y pico y tiene fuerza bastante..y aun asi la arrastro un cacho...ahora siempre que vamos con kuma a una terraza estamos con mil ojos jajaja

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:13 #6084

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!! no me extraña! pero sin embargo son muy buenos, este de mi amiga era un bendito cuando ibamos trasto y yo a su casa, trasto que era muy picotero, le quitaba los juguetes y el no le gruñia ni nada, y cuando jugaban, tenía mucho cuidado de no hacer daño al chiquitin!

anecdotas perruniles 19 Jul 2006 16:20 #6085

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejejeje q graciosos! Yo con timi no tengo ese problema, pero si q tengo tb unas cuantas..desde hacerse pis literalmente encima por q un boxer se acerco a el para jugar, hasta q una noche lo tuvimos q llevar de urgencias xk llevaba 4 horas "excitado" el perrete con una pastor aleman, le echamos agua, le pusimos todo lo q s nos vino a la mente, hasta q al final lo llevamos al vet. porque ya nos preocupaba, le dieron media pstillita y mano de santo jejeej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel