Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 01 Ago 2006 10:05 #7158

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
AINARA ES NORMAL QUE A UN PERRO QUE VES SOLO LE TENGAS RESPETO! NUNCA SE SABE LO QUE LE HABRAN HECHO AL POBRECITO, NO TE SIENTAS MAL POR ELLO; HICISTE LO QUE PUDISTE Y LO QUE CONSIDERASTE OPORTUNO EN ESE MOMENTO, SEGURO QUE EL PERRETE ESTA BIEN Y SI NO LO VES MAS ACERCATE A LA PERRERA Y PREGUNTALES!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 01 Ago 2006 10:10 #7163

• Anonymous
VALE.. DE TOAS MANERAS ESTA TARDE VOY A IR DONDE LOS MUNICIPALES, AVER SI EYOS LO AN COGIDO O ALGO, O SI LO HAN YEVAU A LA PERRERA O ALGO, Y LUEG IRE A LA PERRERA... A VER SI ESTA AYI... ESK ME DIO MUCHA PENA.. PERO AL FINAL, MIRA K IBA YO CON TO PENSAU, DIGO LO COGO LE PONGO LA CORREA DEL RONTXU Y LO YEVO PA CASA LE DOY DE COMER Y DE BEBER, LE MIRO SI TENE GARRAPATAS O ALGO, SI TENE ALGO LO YEVO AL VET, A VER K TIENE, Y LUEGO LO YEVO A LA PERRERA.. Y SI NADIE LO RECLAM, IWAL ME LO KEDABA Y TODO.. PERO LUEGO ME ACOJONE!! SI ESKE SOY IMBECIL!!! SEGURO K SOLO ESTABA ASUSTAU, ADEMAS TENIA UN OJO, CON LO DE DENTRO DE COLOR VERDE BRILLANTE ME IMAGINO K ERA CIEGO DE ESE OJITO, SEGURO K LE HAN ECHO DE TODO, PORK PARA NO KERER K ME ACERKASE, Y ME AGACHE, OIBA YO YA A RAS DE SUELO, PA K NO SE ASUSTARA Y DICIENDOLE COSAS BONITAS... PERO NA.. SE ASUSTABA...

anecdotas perruniles 01 Ago 2006 10:13 #7166

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
CLARO MUJER, PREGUNTA QUE SEGURO QUE APARECE, Y EL SEGURO QUE TENÍA MIEDO, PERO NO TE SIENTAS MAL, YO POR MI COGERÍA TODOS LOS QUE ENCUENTRO PERO NO PUEDO!!!

anecdotas perruniles 01 Ago 2006 13:19 #7175

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Ainara yo opino igual que susana, es normal que te asustaras al no saber como podia reaccionar el perro, yo el año pasado vi dos (debian de ser hermanos o algo)que siempre venian a jugar con kuma al parque donde yo lo llevaba..lo que pasa es que no se dejaban tocar, ellos te seguian y eso, pero no se dejaban tocar...lo que hice fue llamar a la protectora de aqui de gijon para que los recogiera, pero yo realmente no hice nada...
Última Edición: 01 Ago 2006 17:32 por Damballa.

anecdotas perruniles 01 Ago 2006 14:14 #7189

• Timet
  • Navegador Iniciado
Claro, piensa q lo q hicieste fue lo correcto.. a veces nos dejamos llevar por los impulsos y luego vienen los sustos, informate en la perrera...y si puedes haz q se lo lleven a la prot. q alli estara mejor q en la perrera..y si no t lo llevas tu jeejej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

anecdotas perruniles 02 Ago 2006 09:27 #7233

• Anonymous
ombre a mi me gustaria kedarmelo yo.... todavia no le e visto desde akel dia, me estoy temiendo lo peor... estar tarde a ver si voy donde los municipales.... pero me da corte preguntar a ver si han cogio un perro abandonau.. se van a pensar k soy gilipollas... (esk los municipales de aki.. menos sentimientos tiene de to...)
a ver si lo encuetro o algo, espero k no le ayan atropeyau... la proxima vez lo voy a coger... si solo estaba asustau.. nisikiera keria jugar con rontxu, aunk no se apartaba cuando rontxu iba donde el ni nada... creo k tiene miedo a las personas, seguro k le han pegau...
Moderadores: anaisabel