Aqui va una anecdota protagonizada por mi cruce de pastor alemán Cookie. Entonces en mi casa usabamos bombonas de gaz butano, estaba de alquiler y el calentador era viejo, solía apagarlo de noche pq me daba un poco de miedo. Pues una noche se me olvidó, me fui a dormir con el termo encendido. Estaba durmiendo con mi marido en la habitación y la Cookie en su sofa pequeño cuando empezamos a escucharla ladrar muy flojo, después un poco más alto y eso que le teníamos enseñado a no ladrar de noche. No paraba de ir y venir de mi habitación al pasillo y ladraba cada vez más. le dijé a mi marido:"algo pasa, ves a ver que hay" y menos mal............. el calentador estaba ardiendo y salía agua caliente a chorros, estaba a punto de explotar! Aquella noche si no fuera por mi Cookie hubiera volado mi piso y seguramente el bloque entero. Así que Cookie nos salvó la vida a todos nosotros , es tan inteligente que se dió cuenta de qué había un peligro y nos avisó. Ya lo veis , sólo les falta hablar a nuestros amiguitos de 4 patas.