Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 19 Abr 2007 07:48 #59835

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajaja q lista jajjja pa q no te fueras jajaja o pa q t la llevaras jajaja

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 19 Abr 2007 08:28 #59860

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues otto hace poco porque es muy perro,solo que se lleva todos los juguetes,zapatso y demas trastos que encuentra por la casa la sofa.
pero mi dras, que estara al otro lado del arco iris, cuando estabamos de veraneo, le enseñamos a ir a por el periodico y lo llevabamos suelto, y el solo pasaba a la tienda y le ladraba a la mujer para que se lo diera, o se le ponia de manillas en el mostrador o directamente pasaba detras del mostrador y le daba con la pata. Luego salia con el en la boca y el tio iba desfilando como en cibeles, con su cabeza muy alta y con un trotecillo señorial,jijiji, Un dia se puso a hacer caca y una niña le dijo a su madre, mira mama, como papa, se lleva el periodico al baño,jijij, estos niños, Es que me dras era muy listo, jo lo que lo echo de menos,.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

anecdotas perruniles 19 Abr 2007 08:37 #59868

• Anonymous
jajaja diosss quemajo!!!!!!
bueno yo tengo otra de maggi
en casa de mi madre la basura es de esos cubos que pisas y se abre...
bien pues en verano la puerta del patio siempre ta abierta xq asi entra un poco de corriente...
nosotros en el salon vindo la tv y de repente plas, un ruido en la cocina, me asomo miro y na no hay nada, la maggi en el patio a la sombra, asi 4 veces... hasta que me quede espiando,,,, y que era???? pues la maggi que pisaba metia la cabeza en la basura y se llevaba lo que le gustaba!!! mnuda lista!!! jajaaj

anecdotas perruniles 19 Abr 2007 08:45 #59876

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja,son la leche
pues otra de dras, como empiece no paro. Cuando era una cachorrin, mi padre se fue a por cangrejos, aqui se hace mucho, con la mala suerte que se escapo uno en mi casa, y si veis a mi dras subido al sillon, ladrando al pobre cangrejo y este debajo a su bola, porque yo para mi que ni veia ni oia al perro, Pues el dras acojonado llorando, no se queria bajar del sillon, Y otro año con una tortuga, lo mismo, se la encontraba por el pasillo y saltaba por encima,jijij, El pobre era muy cobarde
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

anecdotas perruniles 19 Abr 2007 08:47 #59880

jajaja que post mas divertido no lo habia leido nunca y me encanta, gracias merce por volverlo a poner
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

anecdotas perruniles 19 Abr 2007 08:47 #59881

• Anonymous
jajajaj diosss que ricoooooo jajjajaj
Moderadores: anaisabel